An Affair to Die For

An Affair to Die For

España | Italia82 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Si ya tienes unos cuantos thrillers calientes en tu historia de Netflix, lo más probable es que el servicio de streaming te haya sugerido que veas una película durante el fin de semana: An Affair to Die For.

La película, que tuvo un lanzamiento limitado a principios de este año, ahora está disfrutando de una segunda vida en Netflix donde los fans de las películas eróticas están descubriéndola.

Continuar leyendo

Claire Forlani y Jake Abel protagonizan una pareja que tiene una aventura que, bueno, el título indica más o menos que las cosas no van a ir bien para los dos. ¡Por eso no tenéis aventuras, gente! O si las tienes, te esfuerzas mucho por mantenerlas en secreto (y tal vez no engañes a alguien que trabaja en vigilancia para la policía?).

Pero, ¿qué es una aventura para morir? ¿Quién más lo protagoniza y hay un trailer para ello? Si tienes curiosidad por esta nueva película, tenemos la información que deseas.
¿Cuál es la trama de An Affair to Die For?

Lo que se suponía que iba a ser otra cita secreta de fin de semana se convierte en una tortura psicológica y física en este thriller. TItus Welliver interpreta a un experto en seguridad policial y al marido de una profesora (Claire Forlani), una profesora que tiene una aventura con su estudiante (Jake Abel).

Una cita secreta, un hombre una mujer y su marido

Welliver rompe en secreto su huida y obliga al estudiante a seguir con la aventura mientras observa, o de lo contrario la gente morirá. Hay más giros y vueltas que dar, una que involucra un dedo cortado, en este thriller erótico.

Claire Forlani y Jake Abel interpretan a la pareja principal y a las víctimas de la venganza. Puede que hayas visto a Forlani antes en Mallrats, The Rock, Meet Joe Black, o Mystery Men.

Titus Welliver interpreta al marido de Forlani. Welliver actualmente protagoniza el Amazonas Original Bosch (un programa que no tiene una línea de Funko Pops, todavía). También ha tenido papeles importantes en los programas Agentes de S.H.I.E.L.D.

An Affair to Die For fue dirigida por Víctor García, cuyos créditos de horror incluyen la dirección de Hellraiser: Revelations, The Damned y 30 Days of Night: La mini-serie Blood Trails. An Affair to Die For fue escrita por Elliott San, que hace su debut como guionista de un largometraje con este thriller.

Ver An Affair to Die For, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

An Affair to Die For
An Affair to Die For
An Affair to Die For
An Affair to Die For
Título original An Affair to Die For
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.3 375 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Host
Share
American Animals
Cold Blood
Tulip Fever
The Others (Los otros)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web