An American Pickle

An American Pickle

USA88 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Dirigida por el director de fotografía Brandon Trost, y anclada por la actuación de Seth Rogen en dos papeles, la película subtitulada sigue a un inmigrante judío que viaja en el tiempo mientras conoce a su tataranieto americano asimilado en el Brooklyn actual.

Continuar leyendo

Ben, un mimado habitante de Internet del siglo XXI que podría ser la autocaricatura de Rogen, se enfrenta a su tatarabuelo Herschel Greenbaum, un hombre ingenioso, de temperamento caliente y puños de Golem: El Tevye de “El violinista en el tejado” con problemas de control de la ira, y sin las canciones.

La columna narrativa es una historia de Rip Van Winkle, una plantilla versátil que abarca todo, desde “Mientras dormías” hasta “Iceman”.

Herschel emigra a Nueva York con su amada esposa (Sarah Snook), consigue un trabajo matando ratas en la fábrica de encurtidos de Williamsburg, cae en una tina de salmuera y se despierta 100 años después.

Los edificios tocan el cielo. Los carruajes no tienen caballos. Las imágenes y las palabras vuelan por el aire. Su pariente más cercano es Ben, un huérfano, un chico de ciudad con manos suaves. Ben no puede hablar Yiddish, nunca va al templo, y se sienta en su escritorio todo el día haciendo aplicaciones.

Su único pariente sobreviviente es su bisnieto

Herschel trata de ganar 200.000 dólares como artesano independiente fabricante de pepinillos para comprar y restaurar un cementerio abandonado donde están enterrados su esposa y sus descendientes.

Mientras tanto, Ben -que ha sido cargado con razones artificiales para odiar a Herschel- intenta sabotearlo. Herschel se recupera. Ben lo derriba. Herschel se levanta, Herschel cae.

Ben se arrepiente, Ben no se arrepiente, Ben se arrepiente otra vez. Y así sucesivamente. Sabes que estos guerreros harán la paz. No es el tipo de película online subtitulada en la que seguirían luchando hasta que uno destruyera al otro.

Pero el asunto es este: “Un pepinillo americano” no necesitaba los artilugios que llenan su sección media como una cucharada de schmaltz entre rebanadas de pan casero.

Ya era un diálogo entre el pasado y el presente que estaba destinado a terminar en la reconciliación, o al menos una tregua cautelosa. Y ya estaba expresando sus temas de una manera directa y conmovedora, a través de las actuaciones de Rogen. No necesitaba más razones para que le prestáramos nuestra atención. Ya la estábamos dando.

Ver An American Pickle, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
An American Pickle
Título original An American Pickle
IMDb Rating 5.8 7 votos
TMDb Rating 5.7 384 votos

Director

Reparto

Seth Rogen isHerschel Greenbaum / Ben Greenbaum
Herschel Greenbaum / Ben Greenbaum
Sarah Snook isSarah Greenbaum
Sarah Greenbaum
Eliot Glazer isChristian
Christian
Kevin O'Rourke isDane Brunt
Dane Brunt
Sean Whalen isScientist
Scientist
Geoffrey Cantor isDavid Greenbaum
David Greenbaum
Carol Leifer isSusan Greenbaum
Susan Greenbaum

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Mom and Dad
Emboscada final (The Highwaymen)
Philadelphia
Jojo Rabbit
Final Portrait. El arte de la amistad
Dumbo

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web