Angel of Mine

Angel of Mine

Aug. 15, 2019Australia98 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Noomi Rapace protagoniza “Angel of Mine” como Lizzie, una ex esposa y madre lejana que parece estar desapareciendo. Ella comparte la custodia de su hijo preadolescente Thomas (Finn Little) con Mike (Luke Evans), y en la primera escena de intercambio de la película, Mike le dice: “Él puede sentir tu oscuridad”.

Su vida no ha sido la misma desde que se produjo una pérdida hace siete años, lo que ha afectado a todas sus partes: no puede dejar de salir de su relación con sus novios, y constantemente abandona su trabajo en una tienda de cosméticos. Lizzie está atravesando una espiral descendente, y esta película de la directora Kim Farrant quiere que nos sentemos con este estudio de personajes, antes de ponerlo en la pesadilla de los padres.

Continuar leyendo

Muy lentamente, la historia revela detalles sobre la tristeza de Lizzie y sobre la persona que está de luto, como cuando ha visto encender un pastel de cumpleaños para nadie en la habitación. “Angel of Mine” es sin duda una pieza de mal humor en este primer acto, y su ominoso paisaje sonoro y su adusta paleta de colores inicialmente hacen que la historia se sienta un poco fuera de su alcance.

A medida que la historia crea una base a partir de mostrar la oscuridad de Lizzie, se siente una sola nota en ciertos casos – sólo podemos llegar a conocerla de lejos, en lugar de ser bienvenidos en su dolor.

Una obsesión criminal

Pero la confianza de Farrant como narrador -junto con la actuación de Rapace- enriquece la historia y la guía hacia su premisa delicadamente loca, en la que Lizzie se obsesiona con Lola (Annika Whiteley), la joven hija de Claire (Yvonne Strahovski), la vecina de Lizzie.

Después de notar a Lola en una fiesta, comienza a aparecer en la casa de Claire, bajo el pretexto de querer comprar la casa antes de que la familia de Claire se mude a Perth. Cuando su hijo se hace amigo del hermano de Lola y tienen citas de juego, Lizzie tiene aún más acceso a Lola, y trata de hablar con ella para pasar un rato personal.

En un desarrollo que Rapace vende con gran desesperación a sus ojos, Lizzie cree que Lola es en realidad su hija Rosie, que murió en un incendio en un hospital días después de haber nacido. Es una afirmación imposible que proviene de una pena catastrófica, y la negación de Lizzie de ello, pero el guión de Luke Davies y David Regal planta una semilla de plausibilidad que es difícil de resistir.

A medida que Lizzie comienza a mostrar un comportamiento inapropiado hacia Lola, la historia se vuelve más magnética y su sufrimiento más tangible. Cuando está con Lola, es la única vez que Lizzie sonríe; es la única vez que Lizzie no parece estar hecha de cristal.

Ver Angel of Mine, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y thriller | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Angel of Mine
Ver Películas Descargar Película
Título original Angel of Mine
IMDb Rating 7.1 3 votos
TMDb Rating 6.3 101 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

The Tribes of Palos Verdes
The Banana Splits Movie
Foxtrot Six
The Devil’s Machine
The Witch in the Window
All My Loving

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web