Arizona

Arizona

USA85 Min.PG
Tu voto: 0
6.5 4 votos

Sinopsis

Hay bella idea, con las mejores intenciones del mundo, y Arizona películas subtituladas online completa es una de ellas: una comedia estridente que utiliza el contexto de las consecuencias de la crisis de las hipotecas de alto riesgo que afectó a una parte de la población estadounidense.

Continuar leyendo

Aquí, la acción tiene lugar en 2009 en uno de los muchos desarrollos inmobiliarios construidos en el desierto en las afueras de Phoenix antes de que estallara la burbuja financiera y condujo a la confiscación de estas propiedades para la mayoría de sus propietarios incapaces de pagar sus préstamos.

Ahora casi vacíos de la mayoría de sus habitantes, estos parques inmobiliarios ven a sus últimos residentes tratando de sobrevivir en medio de sus deudas esperando un futuro mejor y maldiciendo a sus banqueros o agentes inmobiliarios por haberles ofrecido esta falsa oportunidad.

Este es el caso de Sonny (Danny McBride) que decide enfrentarse al jefe de una agencia inmobiliaria (Seth Rogen) que le llevó a esta pesadilla financiera, pero la confrontación se intensifica de forma dramática. Asustado, Sonny decide secuestrar a Cassie (Rosemarie DeWitt), colega de su víctima y única testigo de sus actos……

Un buen punto de partida para una comedia negra Arizona películas subtituladas online gratis, desde luego, pero que permanecerá allí de forma extraña durante la mayor y corta duración de “Arizona sub online”, como si todo el mundo detrás de la película HD vose hubiera imaginado este postulado sin pensar en qué hacer al respecto.

Obviamente, la mortífera espiral causada por un Sonny cada vez más inestable mentalmente adquirirá proporciones locas y generará bastantes víctimas a su paso, pero esta locura terminará siendo muy pobre en la pantalla.

Es buena la pelí Arizona online HD

Al ver y descargar Arizona pelí subtituladas online casi nunca logra encontrar el tono adecuado para combinar el humor oscuro y la seria amenaza que Sonny representa para Cassie.

Y, puesto que, incluso tomados por separado, nada funciona realmente en estos dos aspectos (sólo sonreímos muy raramente y la espiral asesina carece realmente de originalidad), nos encontramos extrañamente aburridos de algo que nunca parece saber adónde ir.

Sólo el uso del contexto económico que impacta más o menos a todos los personajes (la forma de subrayarlo no es muy sutil, sin embargo) y la simpatía que podemos tener por el casting (¿cómo resistirse a un Danny McBride con la cara quemada y los rizos rubios?) hacen que la visión de la película Arizona onlin subtitulada sea menos desértica que la de sus escenarios….. El último acto, que fue extrañamente exitoso, sin embargo, creará una sorpresa.

De hecho, veinte minutos antes de su conclusión (tan pronto como algunos personajes se unen a la acción a granel), la película finalmente comienza a encontrar un buen equilibrio entre el cambio en sus situaciones absurdas y la realidad de la violencia de su antagonista.

Las válvulas, especialmente las visuales, están funcionando bastante bien y Sonny nunca ha sido una amenaza tan real para sus potenciales víctimas. Lo que sucede de repente en la pantalla es bastante bueno, pero desgraciadamente muy corto, y sólo se puede lamentar que Arizona pelí sub HD no haya conseguido aprovechar su mezcla de géneros mucho antes.

Porque, aunque este último acto elevó el nivel de nuestro interés por las películas subtituladas, es imposible olvidar el aburrimiento en el que nos sumergía la mayor parte del tiempo….

Ver Arizona, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

 

Arizona
Arizona
Arizona
Título original Arizona
IMDb Rating 5.7 4.253 votos
TMDb Rating 5.6 355 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El blues de Beale Street (Si La Colonia Hablara)
Zoo
Estados Unidos del Amor
Jungle
Navidades en el camino
The Maus

(2) comentarios

  • david14 junio, 2019Responder

    Hola. Mira no quiero ser aguafiesta, en verdad disfruto del trabajo que haces subiendo peliculas para que yo las pueda ver gratis y ademas me gustan tus reseñas, pero hay un problema en la reproduccion online. Para ser claros, los subtitulos tienen desfasage, entan atrasados.
    Por cierto me encanto este parrafo: (¿cómo resistirse a un Danny McBride con la cara quemada y los rizos rubios?)…

    • Opuxa15 junio, 2019Responder

      La sicronización de los subtitulos ha sido corregida, gracias por su comentario, puede disfrutar la película

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"