Arkansas

Arkansas

Crime knows no borders.May. 05, 2020USA115 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

El debut como director de Clark Duke se llama “Arkansas” y llegará a los servicios de streaming el 5 de mayo, cuando cumpla 35 años.

Continuar leyendo

Es una historia extrañamente dulce de tráfico de drogas y amistad y de gente decente haciendo cosas malas cuando se les presiona, y llega como un bienvenido neo-noir sureño en un momento en el que Arkansas sigue siendo uno de los pocos estados que no impone directivas estatales sobre el movimiento o los cierres en medio de una pandemia viral mundial.

La primavera de 2020 será un momento monumentalmente decepcionante para tratar de lanzar una película – se suponía que iba a aterrizar en el festival South by Southwest de Austin en marzo hasta que se canceló.

Pero como mínimo, aterriza como su estado homónimo suena en el zeitgeist: como un estado alegremente anárquico donde el mero hecho de salir de casa lleva el anillo de la rebelión de la mala idea. Hay peores momentos para pasar un par de horas con algunos prometedores traficantes de drogas en tu ordenador.

Una de sus operaciones sale terriblemente mal

Tus pistas son Kyle (Liam, el pequeño Hemsworth) y Swin (Duke, en su forma más fina). Son los recaderos de un misterioso capo llamado Rana, que por lo que saben podría no existir. La descripción del tráfico de drogas aquí como, en palabras de Kyle, “una afiliación informal de vagos y escoria” se siente bien.

Los traficantes y los recaderos hacen gotas en las camionetas, en neveras y pelotas de fútbol, en cualquier tipo de escenario – una gasolinera, un granero de fuegos artificiales, una tienda de donuts.

Un desvío por el West Memphis y Pine Bluff de 1985 (dos lugares que siempre se mueven con un aire retro) nos muestra el ascenso de Frog de propietario de una casa de empeños a rey de los bajos fondos.

El más leve de los saboteadores: Frog es real y es interpretado por Vince Vaughn como un encantador y maquiavélico soñador cuya verdadera idea de pasarla bien es simplemente escuchar las cartas en la radio.

El hecho de que él y Michael Kenneth Williams (por siempre Omar de “The Wire”) fueran su mentor de la vieja escuela fue un acierto.

Ver Arkansas, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Arkansas
Arkansas
Arkansas
Arkansas
Arkansas
Arkansas
Arkansas
Arkansas
Arkansas
Ver Película Descargar
Título original Arkansas
IMDb Rating 6.1 6 votos
TMDb Rating 6.1 25 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Winter Ridge
Mejor que nunca
Lady Bird
The Clovehitch Killer
Yesterday

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web