At Eternity’s Gate

At Eternity’s Gate

Reino Unido | Francia | USA110 Min.No Rated
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

La película At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) online subtitulada completa HD, el cual tiene poco éxito con sus pinturas en la París de 1880. Conoce al pintor de vanguardia Paul Gauguin (Oscar Isaac), que anima a Van Gogh a viajar al sur. En Arles, gracias a la financiación de su hermano Theo (Rupert Friend), Van Gogh redescubre la naturaleza y comienza a pintar sus notables paisajes y flores.

Continuar leyendo

Pero su forma de beber y su comportamiento turbulento con frecuencia lo meten en problemas. Una visita de Gauguin levanta el ánimo de Van Gogh, pero cuando llega el momento de que su amigo se vaya, Van Gogh se corta su propia oreja con la intención de enviársela.

Acaba en hospitales psiquiátricos antes de ser dado de alta en Auvers-sur-Oise en 1890, donde el Dr. Paul Gachet (Mathieu Amalric) lo cuida. Allí, Van Gogh pinta algunas de sus obras más importantes, pero, desgraciadamente, el tiempo que le queda en la Tierra es corto.

La mirada interior fragmentada y fragmentada del artista y cineasta Julian Schnabel hace una película At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) online subtitulada gratis HD sobre la vida de Vincent Van Gogh, capturada con el roving, el trabajo de cámara POV y el sonido experimental, es desafiante pero a veces bastante poderosa.

Pero la actuación de Dafoe, profundamente comprometida, es sin duda el motor al ver y descargar At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) película online sub HD. En la Puerta de la Eternidad evita cuidadosamente mostrar muchas de las rabias de Van Gogh, centrándose en las secuelas y sus sentimientos y temores en torno a sus actos.

Cuál es la historia de la pelí At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) HD sub

El resultado es un personaje atractivo, triste y perdido, sin nada de lo vistoso que podría venir en una película biográfica típica.

Sin embargo, con su singular enfoque, la película pierde la oportunidad de profundizar las relaciones entre Van Gogh y Theo o Gauguin. Pero el diálogo profundamente reflexivo de la película, co-escrita por el legendario Jean-Claude Carrière, ofrece muchas charlas fascinantes sobre la naturaleza del arte, la pintura y la existencia.

Schnabel también ofrece una meticulosa y convincente recreación de cómo podría haber sido el estilo de Van Gogh, con muchos primeros planos de manos aplicando gruesas manchas de pintura en pequeños puntos y guiones. Añade una gran dimensión a las pinturas y las hace parecer más vivas, más vívidas.

Pero el trabajo de la cámara, a menudo tambaleante, puede hacer que algunos espectadores se mareen. At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad) película vose online se une a una larga lista de películas ya existentes sobre Van Gogh, y es bienvenido entre ellos.

Ver At Eternity’s Gate, Vincent (Van Gogh, a las puertas de la eternidad), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2018. Puedes ver y descargar torrent y Mega OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

At Eternity’s Gate
At Eternity’s Gate
At Eternity’s Gate
At Eternity’s Gate
Título original At Eternity
IMDb Rating 7.2 4,885 votos
TMDb Rating 6.6 570 votos

Director

Reparto

Willem Dafoe isVincent van Gogh
Vincent van Gogh
Rupert Friend isTheo van Gogh
Theo van Gogh
Oscar Isaac isPaul Gauguin
Paul Gauguin
Mads Mikkelsen isThe Priest
The Priest
Mathieu Amalric isDr. Paul Gachet
Dr. Paul Gachet
Emmanuelle Seigner isMadame Ginoux
Madame Ginoux
Amira Casar isJohanna van Gogh-Bonger
Johanna van Gogh-Bonger
Vincent Pérez isThe Director
The Director

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Pottersville
American Satan
Jeremiah Terminator LeRoy
Bright
Tulip Fever
¿No es romántico?

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"