Badland

Badland

USA117 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.5 2 votos

Sinopsis

El escritor-director Justin Lee se ha ganado otro lugar en su película de seis tiros, o al menos otro crédito en su página IMDb, con “Badland película online subtitulada”, su tercer western indie que se estrenará en los últimos dos años.

Continuar leyendo

En esta ocasión, Lee está trabajando con un presupuesto que permite valores de producción más pulidos y un mayor número de caras conocidas en el reparto de apoyo, todo lo cual puede ayudarle a atraer a una audiencia más allá de la demográfica crónicamente desatendida de los fanáticos del Western.

Mejor aún, la nueva película subtitulada es, en sus propios términos, una obra sólidamente elaborada que, a pesar de su ritmo pausado, consigue infundir una respetable cantidad de vigor fresco a los clichés y convenciones comunes a los shoot-’em-ups ambientados en la era posterior a la Guerra Civil.

Y aunque sería exagerado describir “Badland película subtitulada” como revisionista, se gana el respeto de ser un occidental en el que los buenos tienen que hacer una pausa y recargar – repetidamente – durante los extensos tiroteos.

Kevin Makey, frecuente colaborador de Lee, habita persuasivamente en el papel principal de Matthias William Breecher, un hombre de pocas palabras y muchas balas.

Contratado para encontrar a un criminal de la guerra civil

Con su voz grave, su formidable mirada y su físico de confidente, Makey no tiene que hacer mucho para establecer su buena fe de tipo duro mientras retrata a un detective de Pinkerton contratado por un esclavo convertido en senador (Tony Todd) para localizar a los criminales de guerra que lucharon por la Confederación.

De hecho, a lo largo de gran parte de “Badland subtitulada”, Lee posiciona al actor como un modesto ancla para escenas que de otra forma estarían dominadas por actores de reparto bien formados, cuyos coloridos diálogos están salpicados de líneas que ocasionalmente se convierten en mini soliloquios.

La narración se divide en saltos de capítulo, con un prólogo que atrae la atención y que tiene el doble propósito de presentar a Breecher como un cazador de hombres letalmente eficiente, y mostrar al cantante y actor Trace Adkins como un ex general grandilocuente que, no es de extrañar, preferiría no ser ahorcado por sus fechorías en tiempos de guerra.

Ver Badland, gratis OnLine. Pelicula completa del género Western y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Badland
Badland
Ver Película Descargar
Título original Badland
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 5.8 260 votos

Director

Justin Lee
Director

Reparto

Bruce Dern isReginald Cooke
Reginald Cooke
Mira Sorvino isSarah Cooke
Sarah Cooke
Kevin Makely isMatthias Breecher
Matthias Breecher
Jeff Fahey isHuxley Wainwright
Huxley Wainwright
Wes Studi isHarlan Red
Harlan Red
Tony Todd isSenator Benjamin Burke
Senator Benjamin Burke
Trace Adkins isGeneral Corbin Dandridge
General Corbin Dandridge
James Russo isFred Quaid
Fred Quaid
Amanda Wyss isAlice Hollenbeck
Alice Hollenbeck

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Harpoon
Gerald’s Game (El juego de Gerald)
Home Sweet Home
Song to Song
Navidades en el camino
Mentes poderosas

(2) comments

  • tom 23 agosto, 2020 Responder

    no se ven los subtitulos, como hago?

    • Opuxa 25 agosto, 2020

      Un pequeño lapsus, olvidamos poner los subtitulos, pero ya esta corregida la situación.
      Gracias por reportar el problema

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web