Bajo la misma piel

Bajo la misma piel

USA90 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Los créditos de apertura de “Last Moment of Clarity” se desarrollan sobre un “muro de locura” de aspecto familiar, la película y la televisión de investigadores dedicados, con fotografías y clips de noticias clavados en un tablero y conectados por hilos de cuerda roja.

Continuar leyendo

Es una forma cliché de señalar que un personaje es un obsesivo de una sola mente, y hay muchas razones para creer que el personaje principal, Sam (Zach Avery), es un poco desquiciado. Primero lo vemos despertarse repentinamente, levantando un rayo en la cama y blandiendo un arma a un enemigo inexistente.

Se acerca a un peatón al azar que cree que lo está siguiendo. Y un día en el cine, ve a una actriz en pantalla que se convence de que es su ex-novia, Georgia (Samara Weaving).

El problema es que Georgia murió hace tres años y Sam ha sido perseguida por su memoria desde entonces. Tras la muerte de Georgia, Sam se trasladó de Brooklyn a París, donde trabaja en un bar regentado por el expatriado escocés Gilles (Brian Cox) y pasa su tiempo meditando e hirviendo.

Gilles intenta convencer a Sam de que siga adelante, pero Sam está decidido a conocer a la actriz, que se llama Lauren Clerk, y conseguir que admita que es realmente Georgia.

La obsesión de Sam por una mujer rubia que se parece a su novia morena muerta, junto con su intensidad, a veces aterradora, para encontrarla, asiente claramente al clásico thriller Vértigo de Alfred Hitchcock, y los hermanos escritores-directores Colin y James Krisel intentan construir un tono similar de misterio y locura.

Las que perdemos nunca se han ido realmente

Más adelante en la historia, añaden referencias aún más explícitas a La ventana trasera de Hitchcock, pero El último momento de claridad sólo sufre por las comparaciones con algunas de las obras más conocidas del maestro de cine.

Dejando a un lado las alusiones altruistas, se trata de un olvidable thriller directo al vídeo que hace todo lo posible por sacar provecho de la reciente mejora del perfil de Weaving, gracias a sus papeles en proyectos como la película de terror Ready or Not y la serie Netflix de Ryan Murphy en Hollywood.

Sam viaja de París a Los Ángeles en su intento de localizar a Lauren/Georgia. Sin embargo, cuando se aleja del último estreno de Lauren, se encuentra con Kat (Carly Chaikin del Sr. Robot), una vieja conocida del instituto que se interesa con sorprendente entusiasmo por Sam a pesar de su evidente inestabilidad mental.

Kat funciona principalmente como conductora, navegante y acompañante (además de ser la conveniente propietaria de un arma de fuego y una pistola eléctrica), facilitando básicamente el acecho de Sam a Lauren, que culmina en un enfrentamiento en el baño de mujeres.

Chaikin hace a Kat simpática en lugar de patética, pero su disposición a permitir el espeluznante comportamiento de Sam es bastante desconcertante, especialmente dada la relativa falta de carisma de Avery.

Ver Cartas a Bajo la misma piel (Last Moment of Clarity), gratis OnLine. Pelicula completa del género thriller y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Bajo la misma piel
Título original Last Moment of Clarity
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 5.9 317 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

AK-47 (Kalashnikov)
The Dalton Gang
Faith, Hope & Love
Churchill
The Departed (Infiltrados)
A Young Man With High Potential

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web