Bajo sospecha (Above Suspicion)

Bajo sospecha (Above Suspicion)

USA100 Min.R
Tu voto: 0
10 2 votos

Sinopsis

Una traficante de drogas de Kentucky (Emilia Clarke) ve a un agente del FBI (Jack Huston) como su romántica puerta de salida de una vida sin salida en Above Suspicion de Phillip Noyce, una adaptación del relato de Joe Sharkey sobre los verdaderos acontecimientos de 1988-89.

Continuar leyendo

Terminada en 2017, la película podría haber sido estrenada en el apogeo de la popularidad de Juego de Tronos de Clarke. Pero el propio sitio web de Sharkey describe en el que los compromisos aleatorios en los cines internacionales han dejado a la película subtitulada vulnerable a la piratería mucho antes de su estreno en Occidente.

La esperada apertura en los Estados Unidos en mayo fue frustrada por la novela Coronavirus, mientras que los distribuidores del Reino Unido la están estrenando en streaming a partir de esta semana.

Un estreno hace tres años también habría ayudado a la película desde el punto de vista temático, ya que su escenario presagia una crisis de opiáceos que, a estas alturas, ya ha sido objeto de varios dramas en la gran pantalla.

Susan no sólo es socia de su ex-marido en el suministro de píldoras y polvos a los vecinos todos los días de pago, sino que también está involucrada en algún tipo de fraude de asistencia social, sacando cheques de varios estados. Es un encanto.

La escalofriante historia de un agente del FBI

Pero un día, mientras caminaba por la acera tomando jarabe para la tos, un rayo la golpeó. Mientras lo pone en una voz en off en la que la película se basa en gran medida, ve a un hombre que parece haber salido del mundo perfecto de una revista de moda.

Mark Putnam (Jack Huston) es un hombre G de pura cepa, recién llegado a la oficina del FBI en Pikeville, Kentucky, con su esposa Kathy (Sophie Lowe) y su hijo. Con la esperanza de ser promovido a una ciudad más soleada en no más de dos años, inmediatamente se fija como objetivo atrapar a un ladrón de bancos en serie.

Pero primero, otro crimen lleva a Putnam a la caravana que Susan todavía comparte con su ex marido Cash (Johnny Knoxville). Cash es un ex-convicto con muchos problemas en su cabeza, pero en las siguientes escenas lo encuentra, a instancias de Susan, comportándose como si tuviera ventaja en las interacciones con los federales.

Ver Bajo sospecha, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Bajo sospecha (Above Suspicion)
Bajo sospecha (Above Suspicion)
Bajo sospecha (Above Suspicion)
Ver Película Descargar
Título original Above Suspicion
IMDb Rating 5.4 5 votos
TMDb Rating 5.8 319 votos

Director

Reparto

Emilia Clarke isSusan Smith
Susan Smith
Sophie Lowe isKathy Putnam
Kathy Putnam
Austin Hébert isRandy McCoy
Randy McCoy
Chris Mulkey isTodd Eason
Todd Eason
Omar Benson Miller isDenver Rhodes
Denver Rhodes
Kevin Dunn isBob Singer
Bob Singer

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Rambo: Last Blood
Project Gutenberg
Cold Blood
La serie Divergente: Insurgente
El irlandés (The Irishman)
Ghost House

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web