Batman: Hush

Batman: Hush

USA82 Min.PG-13
Tu voto: 0
4.5 2 votos

Sinopsis

El Caballero Oscuro se pone caliente y sensual con Gatúbela mientras es amenazado por un misterioso villano. Batman: Hush es una entrada llena de acción, decididamente más adulta en el Universo DC Animated. Una animación nítida y una trama inteligente mantienen el ritmo impecable.

Continuar leyendo

Adaptado de la brillante serie de cómics de Jeph Loeb y Jim Lee, Batman: Hush también hace un seguimiento de los acontecimientos después de El reinado de los superhombres; con el reparto de la voz repitiendo sus papeles. La galería de pícaros de Ciudad Gótica hace algunos de sus mejores trabajos de apoyo. Rara vez encuentro interesante a Hiedra Venenosa (Peyton List), pero ella es casi una ladrona de escenas aquí.

Batman: Hush comienza con Bruce Wayne (Jason O’Mara) viendo a Selina Kyle (Jennifer Morrison) en una recaudación de fondos. Su mutua atracción reina antes de que Batman sea llamado urgentemente. Bane (Adam Gifford) ha secuestrado a un niño para pedir rescate.

Cuando Batman se enfrenta al bruto alimentado con veneno, nota el extraño comportamiento de Bane. Catwoman se une a la pelea, pero pronto descubrimos que también está siendo controlada. Una figura sombría, envuelta en vendas, observa el crimen y hace sentir su presencia al Cruzado Encapuchado.

Batman se da cuenta de que un enemigo invisible le está atacando a través de otros criminales. La situación se vuelve más compleja en su vida personal. Él y Catwoman aumentan su romance, para sorpresa de Alfred (James Garrett), Nightwing (Sean Maher) y Damian (Stuart Allan). Las apuestas se vuelven aún más mortales después de un ataque vicioso. Todos los que le importan a Batman están en peligro. Debe deducir la identidad de su acosador, que parece saberlo todo sobre él.

La primera mirada

Batman: Hush tiene un guión intrigante que mantiene tu atención absorta. El guionista Ernie Altbacker (Justice League Dark, Teen Titans: The Judas Contract) hace un excelente trabajo actualizando la historia del cómic. Los personajes de La muerte de Superman siguen estando bien definidos y son dramáticamente interesantes.

La relación entre Batman y Catwoman se desarrolla con un grado de complejidad que no se ve habitualmente en la animación. Dos solitarios con alter egos que patean traseros encuentran consuelo y química sexual el uno en el otro. Algunas de las cosas más divertidas tienen al círculo íntimo de Batman luchando por comprenderlo como novio.

Hush (Geoffrey Arend) es un villano soberbio. La película hace un lento hervor a su revelación. Ernie Altbacker clava los elementos misteriosos de los cómics, mientras ajusta la historia para que encaje en la DCAU.

El silencio no aparece al final. Se dan pistas sobre su identidad. El final es un duelo sangriento que entrega la mercancía de acción. También hay una pelea increíble entre Batman y Superman, con la ayuda de Catwoman.

Batman: Hush está clasificado como PG-13 y está dirigido a un público maduro. Tiene una buena cantidad de violencia gráfica, contenido para adultos y situaciones sexuales. Batman: Hush es otra entrada estelar en la DCAU.

La animación de Warner Bros. está en marcha con esta película después de la serie The Death of Superman y Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles. Batman: Hush ya está disponible digitalmente con una versión en DVD/Blu-Ray programada.

Ver Batman: Hush, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Batman: Hush
Batman: Hush
Batman: Hush
Batman: Hush
Batman: Hush
Batman: Hush
Título original Batman: Hush
IMDb Rating 7.1 3.039 votos
TMDb Rating 7.2 398 votos

Director

Reparto

Jennifer Morrison isCatwoman / Selina Kyle (voice)
Catwoman / Selina Kyle (voice)
Maury Sterling isThomas Elliot (voice)
Thomas Elliot (voice)
Sean Maher isNightwing / Dick Grayson (voice)
Nightwing / Dick Grayson (voice)
Geoffrey Arend isThe Riddler / Edward Nigma (voice)
The Riddler / Edward Nigma (voice)
James Garrett isAlfred Pennyworth (voice)
Alfred Pennyworth (voice)
Rebecca Romijn isLois Lane (voice)
Lois Lane (voice)
Bruce Thomas isJim Gordon (voice)
Jim Gordon (voice)
Rainn Wilson isLex Luthor (voice)
Lex Luthor (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

GhostBusters 1984 (Los cazafantasmas)
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
Dirt
Apocalypto
Gringo: Se busca vivo o muerto
Aquaman

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"