Beckett

Beckett

USA108 Min.PG-13
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Beckett comienza con el protagonista (John David Washington) y su novia, April (Alicia Vikander), disfrutando de una escapada romántica en la campiña griega. Las cosas se tuercen terriblemente cuando tienen un catastrófico accidente de coche que mata a April y deja a Beckett herido.

Después de que su coche se caiga por una carretera sinuosa, se estrella contra el lateral de una casa de campo, donde Beckett ve a un niño pequeño acompañado por una mujer (Lena Kitsopoulou).

El chico resulta ser el sobrino de un polémico político que había sido secuestrado como acto de protesta. Al ver al niño, Beckett se convierte en objeto de una épica y despiadada persecución. El resto de la película le sigue en su lucha por llegar a la embajada estadounidense en Grecia para ponerse a salvo y limpiar su nombre.

A la vez que intenta evitar ser asesinado por las docenas de personas que le apuntan con un arma a cada paso (más fácil de decir que de hacer). Y entender por qué él, un simple turista de Ohio, se ha convertido de repente en el hombre más buscado de Grecia.

Beckett Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género acción y aventura | 1981. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Beckett
Beckett
Beckett
Beckett
Beckett
Beckett
Ver Película Descargar
Título original Beckett
IMDb Rating 5.2 53 votos
TMDb Rating 5.7 137 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Shortcut
La vieja guardia (The Old Guard)
Savage
Twelve Monkeys (12 monos)
Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story
Jakob’s Wife

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web