Ben, La Rata Asesina

Ben, La Rata Asesina

Where 'WILLARD' ended... Ben begins. And this time, he's not alone!Jun. 23, 1972USA94 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Una vez que la historia comienza, descubrimos que los policías han estado peinando la vieja mansión de Willard como parte de la investigación de las muertes de los personajes de la película anterior. Los oficiales han encontrado el diario de Willard para saber sobre Ben y las otras ratas.

Continuar leyendo

También han encontrado a Willard, o más bien lo que queda de él, pero por mucho que lo intenten, parece que no pueden encontrar a Ben y a las otras ratas. Ben los ha encontrado sin embargo, y como lo vemos observando al investigador principal desde las vigas y no parece satisfecho.

Finalmente un policía solitario entra en el sótano y oye el sonido de las ratas que vienen de dentro de la pared. Decide abrir los paneles de la pared, por sí mismo, con una barra de cuervo, para ver si las ratas están ahí. Este es el tipo de lógica de las películas de terror que me encanta.

El policía sabe que hay ratas peligrosas, pero en lugar de pedir refuerzos o mejor aún, control de animales, irrumpe en la pared por sí mismo sin nadie más alrededor. Como era de esperar, las ratas salen en enjambre de la pared y lo atacan.

Ahora, el policía todavía podría correr a la puerta para escapar y conseguir ayuda, pero ¿qué hace? Se queda ahí parado golpeando a las ratas con su palanca y luego trata de dispararles, hasta que es demasiado tarde para escapar y las ratas pululan y lo devoran.

Secuela de “Willard”

Ben se da cuenta de que él y las otras ratas no pueden quedarse allí, así que se van, dejando a la policía desconcertada sobre su paradero. Es en este punto que nos presentan a nuestro protagonista Danny Garrison, un chico solitario que lucha contra una grave enfermedad cardíaca.

Ben se encuentra con Danny jugando con marionetas en un taller detrás de su casa y los dos se unen rápidamente. Ben se convierte en el mejor amigo de Danny, pero la amistad parece destinada a la tragedia, ya que la búsqueda de las ratas por parte de las fuerzas de la ley se intensifica y las ratas se enfrentan cada vez más a la humanidad con sus ataques a las estructuras humanas para alimentarse.

¿Prevalecerán las ratas o los humanos en esta película? ¿Sobrevivirá la amistad de Ben y Danny? ¿Cuántas veces tendremos que soportar el tema sentimental, cantado por un joven Michael Jackson? Bueno, ya que no quiero estropearlo para nadie, así que sólo tendrás que ver la película y ver.

En general, la película Ben como su predecesora Willard es cursi, tiene efectos especiales cursi, sub-par actuación, agujeros dolorosos en la trama y está lejos de ser aterradora.

Pero sigue siendo una película divertida y es obvio que al director Phil Karlson le gustan las ratas, ya que tenemos algunas escenas muy bonitas de Danny y Ben jugando. Así que le doy 4 de 10 puntos, y la recomiendo a cualquiera que busque una película de terror divertida y cursi en lugar de una película de oro.

Ver Ben, La Rata Asesina, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y terror | 1972. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Ben, La Rata Asesina
Ben, La Rata Asesina
Ver Película Descargar
Título original Ben
IMDb Rating 5.4 28 votos
TMDb Rating 5.4 32 votos

Director

Phil Karlson
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La Maldición de la casa Winchester
Matriarch
El apóstol
The Wolf of Snow Hollow
The Sputnik
El último tango en París

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web