Berlin, Berlin: la novia se fuga

Berlin, Berlin: la novia se fuga

Alemania80 Min.PG
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Se revive otra especie de serie de TV con Berlin, Berlin: Lolle on the Run, que se pone al día con los personajes de la exitosa comedia alemana Berlin, Berlin 15 años después de que se emitiera el último episodio.

La serie está protagonizada por Felicitas Woll en el papel de Lolle Holzmann, una artista de cómics con mala suerte en el amor que se topa con un percance romántico tras otro cuando es una joven veinteañera en Berlín.

Continuar leyendo

En voz alta, Lolle (Woll) dice que al final se ha decidido por su plan B. No va bien: está esposada delante de un juez, el rímel corriendo, su vestido de novia arrugado.

Sí, vestido de novia. Vuelve unas horas al altar, donde está a punto de intercambiar votos con su dulce y suave amigo Hart (Matthias Klimsa). Tienen un piso encantador y su propio estudio de animación y planean tener un bebé y todo es muy seguro.

Pero… Una motocicleta ruge. Sven (Jan Sosniok) llega para romper las nupcias, y sí, es su primo pero ella estaba muy enamorada de él y de sus vibraciones más aventureras.

Lolle ha pasado página y se casara

Así que se funde y se va histérica, acumulando violaciones en movimiento, incluyendo atropellar a un policía, y volvemos a la sala del tribunal, donde es sentenciada a servicio comunitario.

Su primer trabajo es abrir retretes en una escuela, donde conoce a otra delincuente adulta, Dana (Janina Uhse), que rápidamente roba el ordenador de Lolle.

Necesita desesperadamente recuperarla; un estudio de Hollywood está a punto de pagarle un montón de dinero por el estudio y su personaje Miracle Bunny, que es lo suficientemente grande como para aparecer en los calzoncillos de los hombres, un detalle que aprendemos muy pronto.

Esa escena está entre una serie de locas tonterías que se las ingenia para poner a Lolle y Dana en el bosque sin teléfonos móviles, usando sólo toallas y huyendo de las cocinas de metanfetaminas, un culto hippie nudista, un policía de pacotilla y Hart y Sven y tal vez un gran oso.

Ver Berlin, Berlin: la novia se fuga, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y romance | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Berlin, Berlin: la novia se fuga
Berlin, Berlin: la novia se fuga
Berlin, Berlin: la novia se fuga
Título original Berlin Berlin
IMDb Rating 4.4 4 votos
TMDb Rating 5.1 250 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

1 Mile to You
Euphoria
Instant Death (Muerte Subita)
Dirt
Debt Collectors
Tiempo de Caza

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web