Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)

Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)

USA130 Min.PG
Tu voto: 0
8.3 3 votos

Sinopsis

El personaje hace de la película Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín) online subtitulada completa llehga en unos minutos. Brazos colgando, fraseo lento y ojos vacíos barriendo la pantalla de un televisor las tres cuartas partes del tiempo.

Continuar leyendo

Más tarde, nos enteramos de que este Sr. Chance vivía lejos del mundo, recluido en la casa de un anciano para quien era el jardinero. Sus únicos contactos con el mundo exterior son la televisión y sus actores y animadores que le gusta cantar. Es como el documental “La manada de lobos”.

El Sr. Chance nunca ha estado en un coche o en un ascensor. Él nunca ha tenido sexo tampoco…. Una especie de Rainman antes de Rainman en cierto modo…..

Pero entonces, cuando el viejo que le ofreció el alojamiento y la mesa muere, el Sr. Chance se encuentra abandonado a su suerte, en la suciedad y la violencia de Washington. Pero también es una oportunidad para él de descubrir un nuevo mundo.

Una secuencia magnífica, divertida y trágica, en la que la película Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín) online subtitulada gratis muestra al protagonista en medio de la emoción de la ciudad, todo en una especie de remezcla de la música de la versión funk de 2001. (una elección musical sorprendente que desgraciadamente no se encuentra en el resto de la película sub en linea).

Una pelí Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín) online sub HD memorable

Afortunadamente, al ver y descargar la película Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín) sub online sHD lleva bien su nombre y en lugar de convertirse en un vago y morir de hambre y frío después de dos semanas, conoce a una rica familia de industriales, cerca del gobierno que lo tomará bajo su protección. Estos últimos están convencidos de que se trata de un hombre de negocios filosófico.

La oportunidad de desarrollar una serie de malentendidos que llevarán a este jardinero mentalmente discapacitado a asesorar al Presidente de los Estados Unidos, al que se convence de ver en la elucubración del Sr. Chance sobre la jardinería, metáforas sobre la economía del país. Seamos honestos, estos malentendidos son el principal trampolín cómico de la película.

Pero nunca son pesados, nunca están demasiado apoyados. Hacer reír a la gente ni siquiera parece ser el objetivo principal de esta película. En la película Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín) online vose HD se ve la interpretación de Petter Sellers emana una dulce melancolía que nunca anima al espectador a burlarse de él. Por el contrario, los personajes más ridículos son los miembros más importantes del poder.

El presidente impotente (literalmente, como si fuera literalmente), el FBI y la CIA desconcertados por la falta de pasado del Sr. Chance o los medios de comunicación que se postran unánimemente ante cada una de las declaraciones florales del Sr. Chance.

En resumen, bajo sus áreas de comedia de vodevil, Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín) online subtitulada glamouriza el poder y los medios de comunicación y nos da una hermosa lección de vida al final.

Ver Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y comedia | 1979. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
Título original Being There
IMDb Rating 8.0 59.854 votos
TMDb Rating 7.8 4.601 votos

Director

Hal Ashby
Director

Reparto

Melvyn Douglas isBenjamin Rand
Benjamin Rand
Jack Warden isPresident '
President '
Richard Dysart isDr. Robert Allenby
Dr. Robert Allenby
Richard Basehart isVladimir Skrapinov
Vladimir Skrapinov
David Clennon isThomas Franklin
Thomas Franklin
Fran Brill isSally Hayes
Sally Hayes
Denise DuBarry isJohanna Franklin
Johanna Franklin

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The lovers
Más que madres
Creed II
Armageddon
Unlocked (Código abierto)
This Is Your Death (The Show)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"