Bienvenidos a Zombieland

Bienvenidos a Zombieland

USA85 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El mundo tal como lo conocemos ya no existe, la Tierra pertenece ahora a los zombis y la humanidad es un geek, un bicho raro con sombrero de vaquero y dos estafadores. Un fin del mundo que se parece a muchos otros, el hecho es que el zombie es una criatura particularmente popular en estos días en el cine.

Continuar leyendo

Por lo tanto, Zombieland trata de distinguirse a través de su enfoque poco convencional del género. Un enfoque que evoca inmediatamente al excelente Shaun of the Dead, la referencia absoluta de la película de zombis que te hace reír, estrenada 6 años antes.

Vayamos al grano: Zombieland no tiene la sutileza de la película de Edgard Wright, estamos aquí en medio del territorio yanqui y el humor se está volviendo más gordo y tonto pero no necesariamente menos divertido. De hecho, Zombieland tuvo éxito en su primera apuesta: hizo reír a la gente.

Un mundo de zombies

La primera media hora es muy dinámica y pasamos de una mordaza a otra sin poder respirar, pasamos de situaciones burlescas (la persecución en el aparcamiento) a delirios más sucios y gordos (el descubrimiento de la epidemia por el héroe) con flexibilidad y alegría.

La producción no duda en sumergirse también en el delirio. Si todo no es necesariamente de una maestría absoluta, funciona bastante bien y la puesta en escena abarca el propósito. Los códigos y clichés (la contaminación de un personaje sano, los muertos levantándose, los lugares estrechos) de la película de zombies son hábilmente desviados.

También hace reír a la gente gracias a un perfecto Jesse Eisenberg como un nerd, un poco torpe, un poco paranoico y un poco perdido. Hace reír a la gente gracias a un Woody Harrelson salvaje que mata al zombi por docenas con una sonrisa en la cara. Un dúo improvisado tan heterogéneo como complementario, el hueco que los separa sirve de motor cómico antes de evolucionar hacia una relación más profunda y conmovedora.

Ver Bienvenidos a Zombieland, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y zombies | 2009. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Bienvenidos a Zombieland
Título original Zombieland
IMDb Rating 7.4 491.460 votos
TMDb Rating 7.2 8.990 votos

Director

Reparto

Woody Harrelson isTallahassee
Tallahassee
Emma Stone isWichita (Krista)
Wichita (Krista)
Abigail Breslin isLittle Rock
Little Rock
Bill Murray isBill Murray
Bill Murray
Derek Graf isClown Zombie
Clown Zombie
Justin Price isSprint Zombie (uncredited)
Sprint Zombie (uncredited)
Mike White isGas Station Attendant (uncredited)
Gas Station Attendant (uncredited)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Ahora me ves…
Hellraiser: Judgment
The Female Brain
9 semanas y media
Arma Letal (Arma Mortal)
Girl Cops

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"