Bleed with Me

Bleed with Me

Canada79 Min.R
Tu voto: 0
3 1 voto

Sinopsis

Bleed with Me gira en torno a una relación entre dos mujeres, cargada de una intensidad más que platónica pero menos que erótica, e influenciada por una distribución desigual del poder.

La historia se desarrolla en Canadá. En gran medida, la vemos desarrollarse a través de los ojos de Rowan (Lee Marshall, excelente), una joven zángano de oficina que conoce a la más segura y glamurosa Emily (Lauren Beatty) en el trabajo cuando ésta la salva de un compañero de trabajo sexualmente depredador.

Como la pareja se ha hecho amiga, Emily invita a Rowan a venir con ella para una estancia de vacaciones en una cabaña aislada y nevada en el bosque junto con el novio de Emily, Brendan (Aris Tyros).

Ni Brendan ni Rowan parecen estar del todo cómodos con este menage socialmente incómodo, pero se las arreglan sin que nadie haga preguntas incómodas.

Sin embargo, el ambiente festivo cambia repentinamente después de la primera noche, cuando Rowan bebe un poco más de la cuenta, y cree ver una figura sombría que le hace una incisión en el brazo y se bebe su sangre por la noche. Por la mañana hay una cicatriz, pero todos actúan como si no hubiera pasado nada.

Bleed with Me Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género suspenso y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Bleed with Me
Bleed with Me
Ver Película Descargar
Título original Bleed with Me
IMDb Rating 5.3 4,387 votos
TMDb Rating 5.7 196 votos

Director

Amelia Moses
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Once Upon a Time in London
Kingdom: La Historia de Ashin
Termination
Rosa Amarilla
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Insidious: The Last Key (La Ultima Llave)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web