Blindspotting

Blindspotting

USA 95 Min. R
Tu voto: 0
9 2 votos

Sinopsis

Blindspotting película online subtitulada, dirigida por Carlogratiss López Estrada y escrito por los dos actores principales y amigos de siempre, Rafael Casal y Daveed Diggs, es impresionante desde los primeros minutos de la película sub online. Rodado como un buen clip de rap americano, con un fondo de hip hop, obviamente plantea problemas políticos y sociales actuales, y esto de una manera moderna.

Continuar leyendo

Después de una pantalla dividida vertical que nos muestra el *estilo de vida* de Oakland, la película Blindspotting onlne subtituada completa comienza con nuestro personaje principal, Collins, durante los resultados de su juicio.

Tiene un año para ser puesto en libertad condicional, es decir, no superar un determinado perímetro, respetar un toque de queda, encontrar trabajo y evitar cualquier problema con la ley. Tres días antes del fin de esta libertad, fue testigo del asesinato de un hombre negro por un agente de policía, e hizo todo lo posible para mantener la calma durante los últimos tres días.

Que atrae de la película Blindspotting online vose HD

La parte más atractiva de ver y descargar esta película online subtitulada gratises que está lejos de caer en el cliché del *gangsta* que intenta convertirse en “una buena persona”. Los personajes cuestionan los fenómenos y comportamientos sociales actuales: el racismo en los Estados Unidos en el siglo XXI, la igualdad de oportunidades y el aburguesamiento. Vemos a blancos, negros, amarillos, hipsters o gángsters, jugando con los codos para encontrar su lugar en una Oakland en rápida evolución.

Todo un burdel bajo colores vivos, una auténtica complicidad entre los dos protagonistas y una banda sonora en ebullición. Las heridas de cada persona se transcriben en poesía, a través del arte del rap o del slam, y muestran la realidad de una vida cotidiana complicada sin caer en el drama.

Una película online HD subtitulada gratis sensacional, que se subleva, mientras juega con el frío y el calor como la vida sabe hacerlo. Gran éxito para una primera película, tanto del director como de actores y guionistas!.

Ver Blindspotting, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Blindspotting
Blindspotting
Blindspotting
Título original Blindspotting
IMDb Rating 7.4 5.793 votos
TMDb Rating 7.9

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Molly’s Game
The Escape
Overboard (Un mar de enredos)
Crooked House (La casa torcida)
El Grinch
Bel Canto
Stronger
Newness

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"