Blood Vessel

Blood Vessel

Australia93 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Después de haberse cortado los dientes con su anterior film de bajo presupuesto, Dix regresa con su película subtitulada de segundo año, Blood Vessel, una tradición gótica ambientada en alta mar, con un impresionante reparto y un diseño de producción fenomenal.

Continuar leyendo

Es el año 1945, y una balsa salvavidas flota a la deriva en el Océano Atlántico. Sus ocupantes son los supervivientes de un barco hospital torpedeado y se han quedado sin raciones. Incapaces de sobrevivir otro día en el mar, la fortuna les sonríe cuando son capaces de subir a bordo de un barco dragaminas nazi que carga hacia ellos.

Abandonados y navegando sin rumbo por los espeluznantes mares barridos por la niebla, el grupo de supervivientes multinacionales pronto descubre que la carga del barco es nocturna, sedienta de sangre, y la razón por la que no hay tripulación a bordo.

Al igual que el Crawlspace, el Blood Vessel está profundamente arraigado en un género específico y se adhiere a las convenciones con vehemencia. No se disculpa por recrear una marca clásica de horror y lleva sus influencias en sus mangas.

Tomando como ejemplo el mundo de Bram Stoker, Dix ha evocado una atmósfera nostálgica que se presenta como una oda a Drácula y específicamente se inclina hacia Nosferatu.

Sin comida, agua o refugio, todo parece perdido

Si no te has dado cuenta, los monstruos de Blood Vessel son vampiros, y han sido deliciosamente diseñados para recordar las primeras encarnaciones cinematográficas de Max Schreck y numerosas creaciones de Hammer Horror.

Y al colocar sus personajes humanos en un barco de guerra alemán, Dix aprovecha hábilmente el siempre popular género de subgénero de horror nazi sin presentar a los nazis, dándose a sí mismo un escenario fantástico que explota con un efecto asombroso.

Rodada en su mayor parte en el interior del HMAS Castlemaine, atracado en Williamstown, el diseño de producción de la película online subtitulada es tan auténtico como fantástico.

Los espacios confinados están iluminados con azules y rojos, lo que da lugar a un entorno claustrofóbico similar al creado anteriormente en Crawlspace, y con las criaturas de la noche protegidas de la luz del día, la escena está ambientada para una película de terror de bajo presupuesto con una atmósfera más grande que la vida.

Ver Blood Vessel, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Blood Vessel
Blood Vessel
Blood Vessel
Blood Vessel
Ver Película Descargar
Título original Blood Vessel
IMDb Rating 5.2 6 votos
TMDb Rating 5.1 350 votos

Director

Justin Dix
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

American Pie Presents: Girls’ Rules
The Personal History of David Copperfield
Feral
I Still See You
Look Away (No Mires)
Day of the Dead: Bloodline

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web