Born a Champion

Born a Champion

Jan. 22, 2021USAR
Tu voto: 0
8.7 3 votos

Sinopsis

En Born a Champion, Mickey Kelley (Sean Patrick Flanery) es un ex marine y veterano de la Guerra del Golfo que llega a Dubai en 1992.

Entrena a los hijos de un jeque y rescata a Layla (Katrina Bowden), una mujer que conoció en el vuelo, de una estafa de prostitución, y cuando ambos regresan a Estados Unidos, descubren que se han enamorado el uno del otro.

Pronto se casan y tienen un hijo, y para asegurarse de que su hijo tenga todo lo que Mickey nunca tuvo de sus padres, acepta luchar en una competición de MMA en Dubai. Aunque Mickey se deshace fácilmente de sus dos primeros oponentes, el tercero hace trampas para ganar, y Mickey sufre una paliza que casi le deja ciego de un ojo.

Seis años después, se filtra en Internet un vídeo de la pelea en el que se ve que Kelley fue derrotado porque su oponente, el ahora legendario campeón Marco Blaine, hizo claramente trampas.

Mientras el vídeo se hace viral, Kelley vive en la oscuridad con su mujer y su hijo y trabaja como portero de un bar y custodio en un dojo de artes marciales. Pronto es encontrado por viejos amigos, que le hablan del creciente interés por una revancha.

Una vez más, Kelley ve la oportunidad de asegurar una vida mejor para su hijo y acepta, para consternación de Layla. Pero cuando se produce una tragedia en casa, Kelley está aún más decidido a entrenar ferozmente, volver a Dubai y derrotar al oponente que le perjudicó, sin importar las posibles consecuencias para su salud.

Born a Champion Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y acción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Born a Champion
Ver Película Descargar
Título original Born a Champion
IMDb Rating 6.2 2,586 votos
TMDb Rating 6.8 138 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Verotika
Terapia del amor (Hooking Up)
Die Welle (La ola)
Superhost
Braven
The Square

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web