Stano (Bottom of the 9th)

Stano (Bottom of the 9th)

Jul. 19, 2019USA111 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Casi dos décadas después de haber ganado un premio del público en Sundance por “Two Family House”, una película independiente elegantemente subestimada pero profundamente conmovedora sobre un trabajador de la fábrica de Staten Island que lamenta profundamente ahogar sus ambiciones en el mundo del espectáculo.

Continuar leyendo

El director Raymond De Felitta da un paso atrás con “Bottom of the 9th” (Parte baja de la novena), otro drama dramáticamente sólido y emocionalmente satisfactorio que gira en torno a un intento a largo intento de hacer realidad los sueños largamente demorados.

De Felitta, cuyo currículum también incluye “City Island”, “Rob the Mob” y la miniserie de televisión de 2016 “Madoff”, adopta un enfoque admirablemente moderado ante un escenario familiar que podría haber resultado tan cursi en las manos equivocadas.

Al mismo tiempo, sin embargo, permite a sus jugadores más valiosos, liderados por Joe Manganiello y Sofía Vergara, más que suficiente libertad para hacer impresiones vívidas y convincentes dentro de las líneas que ha trazado.

Manganiello interpreta a Sonny Stano, un prometedor jugador de béisbol que estaba en camino a una carrera en las ligas mayores con los Yankees de Nueva York cuando accidentalmente mató a alguien en una pelea callejera. Después de pasar 18 años en Sing Sing, regresa a su antiguo barrio del Bronx y recibe una recepción varios grados menos que cálida.

Alguien persigue un sueño

La familia del hombre que mató rechaza sus súplicas de perdón con una hostilidad feroz. Su oficial de libertad condicional (Denis O’Hare) es un cínico regaño que espera lo peor de él. Y aunque quiera reunirse con Angela (Vergara), un amor que le dijo que siguiera adelante y lo olvidara después de su condena por homicidio, Billy (Yancey Arias), un policía que resulta ser su primo, le advierte de que no necesita que un perdedor le rompa el corazón de nuevo. Arrebatado y humillado, a Sonny le resulta difícil estar en desacuerdo.

Las cosas no empiezan a mejorar para Sonny hasta que es contratado como asistente por un ex entrenador, Harris (Michael Rispoli, estrella de “Two Bedroom House”), que ahora está a cargo de State Island Empires, un equipo ficticio granja de los Yankees.

La oferta de trabajo no es sólo un favor: Harris necesita la experiencia de Sonny para afinar el enfoque y disciplinar a Manny (Xavier Scott Evans), un bateador que piensa que no hay nada que un veterano – y especialmente un ex-convicto – pueda enseñarle. Su baja consideración por el deshonrado veterano se eleva sólo un poco cuando él y Harris ven que, a pesar de su larga ausencia del diamante de béisbol, Sonny todavía puede columpiarse en las vallas.

Ver Bottom of the 9th, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Stano (Bottom of the 9th)
Stano (Bottom of the 9th)
Ver Película Descargar
Título original Bottom of the 9th
IMDb Rating 5.7 7 votos
TMDb Rating 6.6 11 votos

Director

Reparto

Joe Manganiello isSonny Stano
Sonny Stano
Sofía Vergara isAngela Ramirez
Angela Ramirez
Denis O'Hare isOfficer Lonergan
Officer Lonergan
Michael Rispoli isCoach Hannis
Coach Hannis
James Madio isJoey Cosenza
Joey Cosenza
Robbie DeRaffele isTracers Outfielder
Tracers Outfielder

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Yo, Daniel Blake
Feliz día de tu muerte 2
Un espacio entre nosotros
The Lodgers
Amateur Night (Un Chofer en Apuros)
Félicité

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web