Braveheart

Braveheart

USA177 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

A principios de la década de 1990, Mel Gibson decidió producir una epopeya histórica sobre la Guerra de Independencia de Escocia que enfrentó a Escocia con Inglaterra a finales del siglo XIII.

Enfrentado a muchos problemas de preproducción y a directores desinteresados, el reciente productor dirigirá la película él mismo y desempeñará el papel principal de William Wallace, un héroe del pueblo escocés que dirigió la guerra contra la ocupación inglesa bajo el Rey Eduardo I de Inglaterra.

Continuar leyendo

Con un buen presupuesto, actores de primera categoría y un increíble (y oculto) talento para la dirección, Mel Gibson firmará con Braveheart una de las películas de su vida…

Añadiendo lo necesario a su humor desenfrenado, pequeñas exageraciones de guión (esto es Hollywood, sin embargo, lo llamativo es esencial) pero también pasajes conmovedores y batallas más grandes que la vida, la estrella de El arma mortal consigue ofrecer un largometraje que va más allá de lo épico.

Esta historia real del feroz libertador de Escocia, héroes intrépidos y leyenda viviente, nos atrapa desde los primeros minutos, sólo para dejarnos tres horas después con los ojos todavía redondos y los corazones latiendo.

Su corazón desafió a un rey

Para Braveheart es ante todo una historia de amor, la de un hombre por su esposa desaparecida, y luego por su tierra. Un amor infinito por el que cree que vale la pena morir. Un amor indescriptible que el director aún podrá mostrarnos gracias a planos surrealistas, pasajes en movimiento y por supuesto secuencias dantescas.

Tres grandes batallas pueblan el largometraje. Tres inmensos enfrentamientos anclados en los anales del género: desde la impresionante batalla de Stirling hasta la aún más sangrienta batalla de Falkirk, Braveheart resucita el género y acerca al espectador a la lucha.

Muestra el estilo de Gibson: gore, realista, sensiblero, pero también controlado y dinámico, dirigiendo un reparto de cuatro estrellas con una mano de hierro. En definitiva, Braveheart es uno de los mejores frescos históricos que se ven en una pantalla y una obra maestra ineludible que es, sin duda, un hito en el mundo del cine de hierro rojo.

Ver Braveheart, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y acción | 1995 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Braveheart
Ver Película Descargar
Título original Braveheart
IMDb Rating 8.3 1.179.367 votos
TMDb Rating 7.9 7 votos

Director

Mel Gibson
Director

Reparto

Mel Gibson isWilliam Wallace
William Wallace
Catherine McCormack isMurron MacClannough
Murron MacClannough
Sophie Marceau isPrincess Isabelle
Princess Isabelle
Patrick McGoohan isKing Edward
King Edward
Angus Macfadyen isRobert the Bruce
Robert the Bruce
Brendan Gleeson isHamish Campbell
Hamish Campbell
James Robinson isYoung William Wallace
Young William Wallace
James Cosmo isCampbell
Campbell
Sean McGinley isMacClannough
MacClannough
Gerda Stevenson isMother MacClannough
Mother MacClannough

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Toy Story 2
Dando la nota – Aún más alto
Tomb Raider
Acts of Vengeance
Mandy
Flint, agente secreto (Flint peligro supremo)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web