Brian Banks

Brian Banks

USA99 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

El drama del director Tom Shadyac se inspiró en la historia real del ex jugador de la NFL que fue falsamente acusado de violación cuando era una estrella de la escuela secundaria en ascenso.

Banks no se opuso a los malos consejos de su abogado, pasó seis años en prisión y tuvo que registrarse como delincuente sexual, mientras luchaba en una batalla cuesta arriba para limpiar su nombre.

Continuar leyendo

Eventualmente, logró la exoneración con la ayuda del Proyecto de Inocencia de California y desde entonces ha pasado a usar su alto perfil para ayudar a otros a hacer lo mismo.

Y sin embargo, este raro drama de Shadyac, que se hizo un nombre con comedias de Jim Carrey de alto concepto como “Ace Ventura”: Pet Detective”, “Mentiroso Mentiroso” y “Bruce Todopoderoso”, pero cambió significativamente su vida después de un grave accidente de bicicleta en 2007, está sólidamente construido y obviamente bien intencionado.

Debido a que el guión de Doug Atchison salta de un lado a otro y de un lado a otro, permite algunos momentos de suspenso legítimo y no necesariamente llega a todos los ritmos que se podrían esperar. Pero lo más inteligente de todo fue nombrar a Aldis Hodge como Banks.

Habla de injusticia

Hodge (“Straight Outta Compton”, “Hidden Figures”) tiene un naturalismo totalmente cautivador y ha calibrado la furia de su personaje para que se registre sin que se convierta en melodrama. Jugando a los bancos durante más de una década, Hodge siempre hace que la película sea convincente, incluso cuando se orienta hacia un levantamiento seguro y basado en la fe.

Banks fue un destacado defensor de la poderosa Polytechnic High School en Long Beach, California, cuando aceptó escabullirse con un compañero de clase (cuyo nombre ha sido cambiado) y hacer el tonto en un rincón lejano durante la escuela de verano.

Mientras que él detuvo su sesión de besos antes de que se volviera demasiado íntima, ella afirmó más tarde que él la arrastró por un pasillo tranquilo más allá de varias aulas llenas de estudiantes antes de agredirla.

Sus motivaciones salen a la luz a lo largo de la película subtitulada HD, pero con la excepción de un momento de la verdad, Xosha Roquemore está atrapada interpretándola como el tipo más desagradable de estereotipo del gueto.

Ver Brian Banks, gratis OnLine. Pelicula completa del género deporte y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Brian Banks
Título original Brian Banks
IMDb Rating 6.4 6.793 votos
TMDb Rating 6.5 593 votos

Director

Tom Shadyac
Director

Reparto

Aldis Hodge isBrian Banks
Brian Banks
Greg Kinnear isJustin Brooks
Justin Brooks
Tiffany Dupont isAlissa Bjerkhoel
Alissa Bjerkhoel
Dorian Missick isMick Randolph
Mick Randolph
Xosha Roquemore isKennisha Rice
Kennisha Rice
Matt Battaglia isPete Carroll
Pete Carroll
Jose Miguel Vasquez isDistrict Attorney Mateo
District Attorney Mateo

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

El arte de vivir bajo la lluvia
Ayla
The Case for Christ (El Caso de Cristo)
55 Pasos (55 Steps)
Unplanned
Berlin, I Love You

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"