Catching Faith 2: The Homecoming

Catching Faith 2: The Homecoming

USA95 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Una película sobre mujeres que luchan con los desafíos de la vida, fue filmada en Kentucky, e incluía a varios de nuestros actores del verano del 67.

Catching Faith 2 se centra en Alexa Taylor que intenta equilibrar el compromiso de su hija, la lesión de su hijo en el fútbol y la demencia de su madre, todo ello mientras asume su trabajo de diseño de ensueño.

Continuar leyendo

Intenta ser una superheroína para todos, pero no puede hacerlo todo. Al final, es una historia de prioridades y de permitir que otros te atiendan.

Catching Faith 2 es una película bien hecha. El reparto es sólido en su actuación. Me encantó especialmente Sandra Flagstad como la abuela Loretta.

Su madre que padece la enfermedad de Alzheimer

Hizo un fabuloso trabajo alternando entre dulce, delirante, enojada y asustada, a menudo todo en una corta escena. Espero verla en más películas.

También sentí que Dariush Moslemi era poderoso en su papel de marido de Alexa. En realidad tuve que parar y buscarlo en IMDb porque me parecía muy familiar. Fue entonces cuando descubrí que he visto todas las películas en las que ha participado.

La cinematografía captura el aspecto y la sensación de la vida familiar en un pequeño pueblo de América. La dirección y el montaje son perfectos. La música es sutil pero bien colocada y adecuada para la historia.

Mi única preocupación con la película es, sorprendentemente, el elemento de la fe. Aunque el título es “Atrapar la fe”, la película tiene muy poco que ver con la fe espiritual. Al principio las mujeres leen y discuten la Biblia y lo que tiene que decir a las mujeres en sus etapas de vida, y la forma en que se presenta la fe es acertada, muy bien hecha.

Sin embargo, a medida que la historia progresa y las pruebas se acumulan, la fe pasa a un segundo plano. El enfoque se centra en sus imágenes para colorear y hablar de la familia y la amistad. No hay iglesia, oración o escrituras que proporcionen el momento espiritual “Ven a Jesús” que esperamos en una película basada en la fe.

Ver Catching Faith 2: The Homecoming, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y familia | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Catching Faith 2: The Homecoming
Catching Faith 2: The Homecoming
Ver Películas Descargar Película
Título original Catching Faith 2: The Homecoming
IMDb Rating 5.2 3 votos
TMDb Rating 5.6 372 votos

Director

Reparto

Lorena Segura York isAlexa Taylor
Alexa Taylor
Dariush Moslemi isJohn Taylor
John Taylor
Garrett Westton isBeau Tatlor
Beau Tatlor
Erin Ross isJessica
Jessica
Nicole Weider isClara Conover
Clara Conover

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Assimilate
Uri: The Surgical Strike
Jojo Rabbit
Hope Springs Eternal
American Satan
Gemini Man

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web