Los ángeles de Charlie

Los ángeles de Charlie

Unseen. Undivided. Unstoppable.Nov. 14, 2019USA118 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

A decir verdad, empezaba a tener miedo de ir, las opiniones negativas que veía claramente no me hacían sentir seguro y si obviamente no es la película del siglo, tampoco es tan horrible. Personalmente, no me arrepentí, fue sin ningún dolor de cabeza, sí, no le rompe tres patas a un pato, pero está lejos de ser catastrófico por todo eso.

Continuar leyendo

En mi opinión, es una película de acción bastante decente, no es peor ni mejor que otras, se mantiene dentro de un cierto promedio, no intenta pretender ser otra cosa y sabemos muy bien lo que vamos a ver.

Es cierto que algunas partes son un poco grandes, que las cuerdas utilizadas no son creíbles, pero también es el caso de las grandes franquicias conocidas, por lo que no tiene sentido demonizarlo por eso.

Por mi parte, puede que me haya arrepentido de los demasiados artilugios utilizados, no recuerdo que estén en el espíritu de la saga, un poco demasiado James Bond para mi gusto, y por el momento, es el menos realista.

Por otra parte, para mí, no hay comparación posible, esta obra sigue siendo mucho mejor que las dos películas anteriores, es más seria y con un humor mucho menos dudoso.

La agencia Townsend se ha expandido

Me gustó bastante la dirección de Elizabeth Banks, así como su presencia en la pantalla, dominaba el tema, aunque no sea su mejor película, es bastante correcta visualmente.

Me gustaron particularmente las escenas de acción, que son realmente el elemento más exitoso, las peleas son bastante excelentes, muy dinámicas, también son bastante impresionantes.

En cuanto al guión, no es necesariamente muy loco, incluso muy simplista en apariencia, la secuencia es más que clásica, incluso predecible, pero todavía hay una pequeña sorpresa final que sigue siendo bastante agradable.

Así que, por supuesto, no hay que esperar un gran cine, los diálogos no son todos excepcionales, pero el humor no es demasiado pesado y debo decir que no me aburrí ni un segundo.

En cuanto al casting, en general me gustó mucho el equipo, sigo siendo fan de Kristen Stewart, me gustó mucho la interpretación de Naomi Scott y Ella Balinska interpreta perfectamente a la cándida recién llegada.

Ver Los ángeles de Charlie, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y aventura | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Los ángeles de Charlie
Ver Películas Descargar Película
Título original Charlie's Angels
IMDb Rating 4.9 44 votos
TMDb Rating 6.6 1,120 votos

Director

Reparto

Kristen Stewart isSabina Wilson
Sabina Wilson
Naomi Scott isElena Houghlin
Elena Houghlin
Ella Balinska isJane Kano
Jane Kano
Patrick Stewart isJohn Bosley
John Bosley
Nat Faxon isFleming
Fleming
Chris Pang isJonny Smith
Jonny Smith

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Death Race 4: Beyond Anarchy
The Marine 5: Battleground
Dando la nota – Aún más alto
Hostiles
Extreme Job
Kingsman: The Great Game

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web