Chernobyl: Abyss

Chernobyl: Abyss

Rusia136 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Los primeros minutos son la historia de origen y de amor de nuestro heroico protagonista Alex, un bombero de Kyiv, que es destinado involuntariamente a Pripyat, donde, encuentra a una chica (Olga) con la que se acostó casualmente hace unos 10 años y a la que abandonó, psu opción obvia es intentar meterse en su cama de nuevo.

Casi lo consigue, llevando a Olga a un paseo, también descubre que tiene un hijo de 10 años, Alex, un gran fan de Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan y Sylvester Stallone.

La noche del accidente, Alex y sus amigos, por alguna razón desconocida, deciden escabullirse por la noche para grabar un vídeo de la central nuclear….. Los pájaros que caen del cielo le hacen estrellar su coche, y hace señas a unos bomberos al azar y les dice que él es el hombre y se ofrece a ayudar a apagar el fuego en la planta.

Una vez que llega allí, pasa la mayor parte del tiempo horrorizado porque sus antiguos colegas han sido tostados por la radiación en poco tiempo, también hace algunas cosas de héroe genérico para encontrar y salvar a algunos chicos que por alguna razón entraron en el edificio….

Al estar un poco afectado es llevado al hospital, donde se recupera en un día o así, y se ofrece/se ve obligado a idear un plan para drenar el agua, sin embargo, se niega a ir él mismo a la misión de drenaje y, en su lugar, hace trampas para subir a los autobuses de evacuación con Olga y el joven Alex.

Chernobyl: Abyss Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género drama y historia | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

Chernobyl: Abyss
Chernobyl: Abyss
Chernobyl: Abyss
Chernobyl: Abyss
Ver Película Descargar
Título original Чернобыль
IMDb Rating 5.7 5,404 votos
TMDb Rating 6.2 127 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

I Can Only Imagine
Occupation
Air Strike
Human Capital
Shoplifters of the World
El destino de Júpiter

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web