Chicos buenos

Chicos buenos

You Must Be This Tall to See This MovieAug. 14, 2019USA89 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

A diferencia de muchas películas online subtitulada para adolescentes, esta obra no se acerca a una cruzada hacia la madurez, sino a la búsqueda de la adolescencia, la tierra de toda locura y de los mayores descubrimientos en la vida de un niño.

Mientras que la escuela secundaria es el resultado de sofisticados romances, pero que siguen siendo sobreexplotados en todas las pantallas, la escuela secundaria es subestimada por su inocencia.

Continuar leyendo

Gene Stupnitsky se queda en el lado derecho y da un discurso sobre una amistad sincera, todo en una comedia trágica, contada por niños. Fue entonces cuando se mostró inteligente, en compañía de Lee Eisenberg, porque la complicidad es casi auténtica, dando así cuerpo a todas las desilusiones de un entrañable trío.

Max (Jacob Tremblay), Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams) están entrando en la universidad y podemos identificarnos fácilmente, incluso en el sistema escolar europeo, con la extravagancia de los Estados Unidos menos. Sin embargo, la trama se basa en un tono humorístico, tanto inapropiado para los niños como ingenuo.

Un paso de transición

El contraste lo convierte en una buena comedia, muy moralista, pero que mide correctamente sus palabras en un acto final. Pero antes de llegar a ese punto, examinamos todas las tonterías más locas y torpes del grupo, como un “Very Bad Trip”.

Luego, en los diálogos más relajados, nos basamos en el retrato de “Stand By Me”, una de las principales fuentes de inspiración en la mayoría de las películas online completa sobre la infancia de hoy en día. Cada uno lucha contra sus propios males, pero también tiene sus propias motivaciones, que variarán a medida que progresen.

No podemos vivir para siempre entre amigos, y es en esta frontera donde se nos expone un resultado, quizás demasiado suave para que se sumerja en la nostalgia o el arrepentimiento.

Ver Chicos buenos, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Chicos buenos
Chicos buenos
Chicos buenos
Chicos buenos
Chicos buenos
Ver Películas Descargar Película
Título original Good Boys
IMDb Rating 6.1 20 votos
TMDb Rating 6.7 850 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

The Legion
The Vanishing of Sidney Hall
El hombre de la máscara de hierro
A.I. Rising
El último disparo (First Kill)
Cities of Last Things

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web