Citizen Kane (Ciudadano Kane)

Citizen Kane (Ciudadano Kane)

USA119 Min.PG
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Sinopsis

La mejor película subtitulada online de todos los tiempos según varias revistas. El mejor de todos los tiempos, dije. No, no lo creo. A decir verdad, ni siquiera es mi Orson Welles favorito (Thirst for Evil: D).

Continuar leyendo

Sin embargo, Ciudadano Kane (Citizen Kane) película subtitulada online completa sigue siendo una película emocionante. Emocionante por muchas razones, desde la multitud de símbolos, a lo largo de la película, relacionados con el propio Welles, hasta la calidad misma de la película, tanto técnica como artística.

Orson Welles es un verdadero artista. A muy temprana edad, dirigió e interpretó las obras de Shakespeare, incluyendo clases de piano a la edad de 3 años. También es un actor formidable, como lo demuestra su interpretación de la Guerra de los Mundos en la BBC, que desencadenó un pánico generalizado en las calles, con gente que realmente cree en la llegada de extraterrestres. Todas estas cualidades aparecerán en sus películas y, por tanto, especialmente en Citizen Kane.

Ciudadano Kane (Citizen Kane) película subtitulada online gratis es una investigación de un periodista sobre la muerte del magnate de la prensa Charles Foster Kane, o más precisamente estas últimas palabras: Rosebud. A través de su investigación para descubrir quién o qué es Rosebud, descubrimos quién era realmente Kane, su personalidad, sus amores, su trabajo….

La cámara vuela, nos transporta lo más cerca posible de la historia, y cuando aterriza, descubrimos un montón de símbolos que conciernen a Welles. Como habréis comprendido, el trabajo escénico de Welles es titánico, y este será el caso durante toda la duración de la película subtitulada.

Es buena la pelí Ciudadano Kane (Citizen Kane) subtitulada HD

Rosebud fue un misterio para mí durante toda la película. Pero cuanto más lo veo de nuevo, más me doy cuenta de que la solución era realmente obvia. Y así, surge una pregunta legítima: ¿por qué demonios dijiste el nombre de tu trineo antes de morir?.

No estoy diciendo que lo que voy a proponer aquí sea LA solución. Hay muchos de ellos. Todo depende de cómo veas la película y más particularmente del personaje de Kane. Lo percibo como un solitario a pesar de su aspecto de boca grande que lo impone.

Tiene muchos problemas con las mujeres, que probablemente vienen de su infancia, lejos de su madre. Así que creo que su trineo es más que un trineo. Representa la infancia que nunca tuvo y el amor de una madre que nunca conoció.

Kane pudo haber sido muy rico y exitoso, pero en el fondo era un pobre tipo aislado en la inmensidad de Xanadú (su palacio), solo hasta el final, pensando por última vez en el único momento de su vida en que fue realmente feliz, lejos de los medios de comunicación y de cualquier civilización, pero especialmente, con sus padres.

Cabe señalar que después de perder a su madre a la edad de 10 años, Welles vio morir a su padre a los 16 años. Ver y descargar Ciudadano Kane (Citizen Kane) sub online muestra claramente dedicada a ellos, pero también a su director. Porque creo que el personaje de Kane se parece mucho al de Orson Welles.

Podría seguir debatiendo y hablando de ello una y otra vez porque encuentro esta película muy emocionante. Aunque no creo que sea el más grande de todos los tiempos, entiendo que algunas personas pueden considerarlo como tal, ya que es tan denso en términos de historia y caracteres. Pero Ciudadano Kane (Citizen Kane) vose online es sobre todo una película personal para el gran director Orson Welles, y para él, una tremenda entrada en la industria cinematográfica.

Ver Citizen Kane (Ciudadano Kane), gratis OnLine. Pelicula completa del género misterio y drama | 1941. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Citizen Kane (Ciudadano Kane)
Título original Citizen Kane
IMDb Rating 8.3 366.577 votos
TMDb Rating 8.1 4.327 votos

Director

Orson Welles
Director

Reparto

Orson Welles isCharles Foster Kane
Charles Foster Kane
Joseph Cotten isJedediah Leland
Jedediah Leland
Dorothy Comingore isSusan Alexander Kane
Susan Alexander Kane
Ray Collins isJim W. Gettys
Jim W. Gettys
George Coulouris isWalter Parks Thatcher
Walter Parks Thatcher
Ruth Warrick isEmily Norton Kane
Emily Norton Kane
Erskine Sanford isHerbert Carter
Herbert Carter
William Alland isJerry Thompson/Narrator
Jerry Thompson/Narrator

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Happy Death Day (Feliz día de tu muerte)
The Catcher Was a Spy
La llegada
The Others (Los otros)
Sleight (Juegos de manos)
Euphoria

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"