Colette

Colette

Sep. 21, 2018Reino Unido | USA111 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

En Colette película online subtitulada completa, basada en la vida de la novelista francesa más destacada, la magnífica cinematografía de Giles Nuttgens nos invita a adentrarnos en el mundo exuberante e iluminado por velas de la Francia de finales del siglo XIX, contrastando el espeso verdor del exterior del campo con los interiores altamente decorados de París.

Continuar leyendo

Ambos lugares son seductoramente lujosos, no en términos del dinero gastado por la gente que vive allí, sino en la riqueza de los detalles habitados bañados en una luz suave y dorada. La propia Colette película online subtitulada gratis, interpretada por Keira Knightley, contrasta cada vez más con ambos escenarios, demasiado curiosa e independiente para la vida tranquila del país, demasiado honesta y sin límites para las convenciones de la ciudad.

Primero la vemos como una mujer joven, luego conocida como Sidonie-Gabrielle “Gaby” Colette, apenas terminada la escuela. Su cabello está cubierto de largas trenzas y parece acatar las estrictas reglas de su madre, aunque no sin algunas quejas.

Un hombre llamado Willy (Dominic West) visita la ciudad y le regala un globo de nieve de la nueva atracción de París, la Torre Eiffel. Ella lo acepta cortésmente, pero luego vemos que su relación no es la figura del tío amable y tímida que sus padres piensan, cuando después de que él sale para el tren ella sale a “caminar”.

Eso es lo que le dice a su madre (Fiona Shaw). Pero su “paseo” es directo al granero, donde ella y Willy tienen un alegre revolcón en el heno literal. “Tu cabello es un fenómeno”, le dice. Es una chica sin dote, le recuerda.

La historia de Colette pelí vose online

Pero pronto se casan, y la chica de campo se encuentra en medio de la comunidad artística de París, haciendo saber a aquellos que la consideran poco sofisticada que ella es brillante, valiente y ansiosa de ser parte de lo que está sucediendo.

Un conocido esnob, oyendo que Willy está casado, dice: “Los días salvajes se acabaron” y Gaby responde con aspereza: “Al contrario, los días salvajes acaban de empezar”. Eso es más cierto de lo que ella cree. Ella esperaba que estar casada con Willy la haría “tan completa y feliz”, y por un tiempo, así es. Y luego no lo hace.

Cuando Willy ya no puede permitirse pagar a sus autores, le pide a Gaby que escriba una novela con “suficiente literatura para los intelectuales, suficiente suciedad para los grandes sucios, o viceversa”. Rechaza su primer borrador por no tener suficiente argumento y ser “demasiado femenino”.

Pero luego pone su nombre en la historia de Claudine, una adolescente. Se convierte en una sensación por su honestidad sin precedentes al presentar la perspectiva de una mujer joven. Willy empuja a Gaby a escribir secuelas, incluso la encierra en una habitación hasta que produce más páginas.

Willy traiciona a Gaby como esposa: explica que la infidelidad constante es como son los hombres y que ella tiene que acostumbrarse a ella. Y la traiciona como escritora: comienza a creer que su propio nombre debería estar en los libros de Claudine, que no son sólo su perspectiva, sino también sus propias experiencias.

Que se visualiza en Colette película online subtitulada HD

En la película Colette online subtitulada gratis HD, comienza a descifrar lo que sucede en el presente a través de los libros, diciéndole a Willy: “Estoy planeando matar a Reynaud[el personaje de Willy] en el próximo”, y recordándole de su propia declaración de que “la mano que sostiene la pluma escribe la historia”. Willy hace todo lo posible para mantener a Gaby, que ahora quiere ser conocida como Colette, como la joven campesina que conoció por primera vez, incluso le pide que se vista con el uniforme de colegiala de Claudine. Pero se vuelve más independiente, teniendo un romance a largo plazo con una de las muchas jóvenes que insisten: “Soy la verdadera Claudine”.

Colette online sub aprende a bailar y actuar y comienza a actuar en el escenario. Tiene relaciones con mujeres (una de las cuales también tiene una aventura con Willy). Y lucha para poner su nombre en su trabajo.

Al ver y descargar la película Colette online subtitulada se enfrenta el mismo reto en todas las películas vose HD sobre escritores: no hay nada menos cinematográfico que alguien sentado en un escritorio con el ceño fruncido, poniendo palabras juntas, incluso cuando se trata de una pluma estilográfica elegante en una belle époque preciosa.

Habría dado más profundidad a la historia, especialmente para el público estadounidense, que tal vez sólo sabe vagamente que Colette escribió la historia que inspiró a “Gigi”, para dar más sentido a su obra, a su franqueza y a su modernidad.

Pero la química es palpable entre Knightley y West, tanto si están enamorados como si no, y Knightley da una de sus mejores actuaciones como una chica con espíritu y talento que se convierte en una mujer con ferocidad y voz.

Ver Colette, gratis OnLine. Pelicula completa del género historia y drama | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Colette
Colette
Colette
Colette
Colette
Colette
Colette
Título original Colette
IMDb Rating 6.7 11.793 votos
TMDb Rating 6.8

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Wonder
Looking Glass
Annihilation (Aniquilación)
Snowden
The Car: Road to Revenge
Tully

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"