Corporate Animals

Corporate Animals

USA86 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Cuando los empleados de Incredible Edibles, una empresa de cubierteria comestible, quedan atrapados en una cueva durante un retiro de trabajo en equipo, no tardan mucho en considerar el canibalismo.

“Corporate Animals” de Patrick Brice es una fina sátira sobre el egoísmo del capitalismo moderno, con una deliciosa y desagradable actuación de Demi Moore como Lucy, la hipócrita CEO.

Continuar leyendo

En el divertido anuncio que abre la película, Lucy se presenta a sí misma como la diosa Madre Tierra de una compañía que cree que salvará el planeta, mientras promociona su diversa fuerza de trabajo de mujeres, individuos LGBTQ y gente de color. Pero pregúntale a los empleados de Increíble Comestibles si se sienten valorados, y soltarán algo que la FCC no aprobaría.

Lucy es la jefa de Hades a través de Goop, una mujer que usa palabras de moda inspiradoras para intimidar a su equipo. Para ella, tomar el crédito por el éxito de sus empleados es “tutoría”, y cuando su asistente negra Jess (Jessica Williams) se siente abrumada, Lucy le ordena que encuentre a su Beyoncé interior.

Quedan atrapados en una cueva

En cuanto a intimidar a sus empleados para que hagan rappel en un avanzado sistema de cuevas, eso es simplemente animarles a que den lo mejor de sí mismos – o que les despidan.

Brice, el bobo detrás de “Creep” y “Creep 2” y el escritor Sam Bain (“Peep Show”, “Four Lions”) claramente disfrutaron creando este monstruo, que Moore da vida con un placer exigente y frágil.

En una escena, se desliza desde detrás de una roca usando una máscara facial humectante como si fuera el villano de una obra de Noh. Moore va tras la cultura moderna de la potenciación con la misma energía que su mala ejecutiva Meredith Johnson en “Revelación” trajo a mediados de los 90 una comprensión incompleta del acoso sexual.

Como sociedad, hemos aprendido un poco más desde entonces sobre las diferentes formas en que un jefe puede dominar a sus subordinados. Aún así, cuando el segundo al mando Freddie (Karan Soni) acusa a Lucy de “Weinstein-ing” él, la taquigrafía sugiere que no hemos llegado tan lejos.

Ver Cartas a Corporate Animals, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género comedia y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Corporate Animals
Ver Película Descargar
Título original Corporate Animals
IMDb Rating 4.8 4 votos
TMDb Rating 4.9 316 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

La cosa (The Thing)
Mascotas 2
The Forest of Love
Measure of a Man
The Russian Bride
Frozen II

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web