Corpus Christi

Corpus Christi

Polonia116 Min.PG-16
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

“Cada uno de nosotros es el sacerdote de Cristo”, dice un sacerdote de un centro de detención juvenil a los miembros de su rebaño rebelde, consejo que uno de ellos toma muy literalmente al corazón en el drama polaco “Corpus Christi”.

Continuar leyendo

Ese joven es Daniel, a quien Bartosz Bielenia interpreta con un compromiso carismático e inquietante. Con sus rasgos faciales cincelados, su estructura en espiral y sus penetrantes ojos azules, Bielenia es el vivo retrato de un joven Christopher Walken, y también tiene destellos de la inquietante intensidad del veterano actor.

Hay una impredecibilidad en su actuación, una sensación de arrogancia y búsqueda que es fascinante de ver. La película del director Jan Komasa, nominada este año para el Oscar internacional, puede parecer un poco lenta a veces, pero Bielenia nunca es menos que totalmente convincente.

El guión de Mateusz Pacewicz está inspirado en hechos reales, aunque suena como una premisa loca. Daniel deja el centro correccional a los 20 años después de cumplir condena por crímenes sin nombre.

Habiendo experimentado una epifanía espiritual tras las rejas, le gustaría seguir una carrera en el clero, que su mentor, el Padre Tomasz (Lukasz Simlat), le dice que es imposible porque ha sido un convicto.

Cada uno de nosotros es el sacerdote de Cristo

Pero prácticamente se puede ver la bombilla encendida sobre la cabeza de Daniel cuando escucha las poderosas palabras del sacerdote, y en lugar de presentarse al aserradero de un pequeño pueblo donde tiene un trabajo en fila, entra en la iglesia católica, se arrodilla en un banco y comienza a rezar.

En poco tiempo, los mismos instintos de supervivencia callejeros que lo metieron en problemas cuando era niño, le dicen a una joven que reza cerca de él (Eliza Rycembel) que es un sacerdote bastante convincente, en realidad.

Pronto se pone un collarín de clérigo y acepta hacerse cargo de la parroquia cuando el anciano vicario (Zdzislaw Wardejn) se enferma.

Viendo a Daniel fingir su primer encuentro con el sacerdote mayor, te encontrarás conteniendo la respiración, esperando que diga las mentiras correctas.

Ya puedes ver la película, Corpus Christi | 2019, del género drama, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Corpus Christi
Corpus Christi
Ver Película Descargar
Título original Boże Ciało
IMDb Rating 7.7 12 votos
TMDb Rating 7.9 480 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Un espacio entre nosotros
Marjorie Prime
Dilan 1991
Little Joe
Wonder Woman: Bloodlines
Megan Leavey

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web