Don’t Let Go (Crimen a contrarreloj)

Don’t Let Go (Crimen a contrarreloj)

USA110 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Enfrentado a la falta de fiabilidad de su hermano bipolar, el oficial de policía Jack Radcliff se ha convertido de alguna manera en el padre sustituto de su sobrina Ashley.

Una noche, después de recibir una alarmante llamada telefónica de ella, va a su casa y tiene la terrible sorpresa de descubrir los cuerpos de Ashley y sus dos padres asesinados por un misterioso asesino.

Continuar leyendo

Culpándose a sí mismo por no haber podido evitar esta tragedia, Jack utiliza toda su energía para entender el hilo de los acontecimientos cuando, inexplicablemente, comienza a recibir llamadas de Ashley de nuevo, el día antes de su asesinato y todavía no tiene ni idea del triste destino que le espera.

Al principio confundido por este extraño fenómeno temporal, Jack entiende que se le ofrece la oportunidad de resolver este triple asesinato y tal vez incluso prevenirlo…

Si sientes que conoces esta historia, ¡es natural! “Don’t Let Go” es una de esas películas cuyo concepto es tomar películas antiguas y ponerlas al día con actores mayoritariamente afroamericanos con la esperanza de seducir a un nuevo público.

Aquí, obviamente habrán reconocido la más o menos bien disimulada trama de “Frecuencia Prohibida”, el thriller de SF de Gregory Hoblit en el que un hijo intentaba evitar la muerte de su padre comunicándose con él gracias a una vieja antena de CB que desafiaba las leyes del tiempo.

Está perdiendo por completo la cabeza

Las computadoras portátiles han reemplazado a la CB, los años entre el asesinato y el improbable contacto se han convertido en días, Jim Caviezel y Dennis Quaid se han convertido en David Oyelowo y Storm Reid… pero el principio sigue siendo fundamentalmente el mismo en una perspectiva más moderna con un sentimiento familiar diferente.

Se ha dicho muchas veces que este proceso de películas que actualizan viejas ideas simplemente para cambiar el color de la piel de sus intérpretes es muy cuestionable, incluso irrespetuoso con la inteligencia de la audiencia a la que dicen dirigirse, especialmente cuando terminan en productos comerciales desalmados e incendiados apresuradamente como los recientes “Traffik” y “The Intruder”.

Sin embargo, hay que admitir que “Don’t Let Go” no es claramente del mismo tipo que estos nabos porque Jacob Aaron Estes nos demostrará que su largometraje tiene sólidos argumentos para abordar este concepto seriamente y que tiene la ambición de ser algo más que un simple bis de “Frecuencia Prohibida”.

Bueno, los argumentos en cuestión no serán realmente para buscar en el fondo de la trama: Si estás acostumbrado a este tipo de thriller de SF, “Don’t Let Go” no te dejará alucinado con los giros y vueltas de su trama policial, que se desarrolla en dos líneas temporales muy cercanas.

Ver Don’t Let Go (Crimen a contrarreloj), gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género ciencia ficción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Don’t Let Go (Crimen a contrarreloj)
Don’t Let Go (Crimen a contrarreloj)
Ver Películas Descargar Película
Título original Dont let go
IMDb Rating 6.1 7 votos
TMDb Rating 6.8 375 votos

Director

Reparto

David Oyelowo isDetective Jack Radcliff
Detective Jack Radcliff
Brian Tyree Henry isGarret Radcliff
Garret Radcliff
Byron Mann isDetective Roger Lee
Detective Roger Lee
Omar Leyva isProperty Officer
Property Officer
Daniel R. Lawson isDiner Patron
Diner Patron
April Grace isSergeant Julia Rodriguez
Sergeant Julia Rodriguez

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Fahrenheit 451 (1966)
Brightburn (El hijo)
Cold Blood
Godzilla vs. Monster Zero
Day of the Dead: Bloodline
Arma Letal 2 (Arma Mortal 2)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web