Damsel

Damsel

USA113 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Es difícil saber adónde va este Whatzit Western exactamente. David y Nathan Zellner, los hermanos que escribieron y dirigieron la película Damsel online subtitulada gratis, no intentan asustar a los caballos o ponerte nervioso, pero está claro que les gustan las sorpresas.

Su tono de “deadpan” hace que el ritmo majestuoso de, digamos, Jim Jarmusch, el director de Dead Man, se vea positivamente maníaco en comparación. Esta ópera de caballos retorcidos comienza con una gran escena de dos hombres hablando en el desierto, uno de ellos un viejo predicador (Robert Forster) que termina quitándose la ropa y corriendo para salvarse.

Continuar leyendo

Robert Pattinson se mete en la onda como Samuel Alabaster, un extraño en esta polvorienta ciudad fronteriza que contrata a Parson Henry (interpretado por David Zellner) para casarlo con su prometida Penélope (Mia Wasikowska).

Se van, con un caballo en miniatura llamado Butterscotch, a buscarla. Parece que ha sido secuestrada, pero a pesar del título, Damsel película online subtitulada, la señora no es la doncella de nadie en apuros. Y nuestro joven enamorado sigue cantando esta canción sobre ella que va de lo lindo a lo agudamente perturbador, repitiendo la palabra “honeybun” hasta el punto de la locura. Pattinson, con un diente de oro y una sonrisa amenazadora, está ahora realmente susurrando más cerca de borrar su soñada imagen de Crepúsculo para siempre.

Wasikowska también se pone a lamer, cómica y espeluznante. Ella y Pattinson eran espeluznantes hasta el infinito y más allá como paciente mental y como chofer de limusinas en Maps to the Stars de David Cronenberg.

Hacia donde nos conduce Damsel online sub

Pero aquí realmente dejaron ondear sus banderas, rompiendo las expectativas de adónde va este partido de amor del Viejo Oeste. Sugerencia: Busca al hermano psicópata del secuestrador (Nathan Zellner) que no está haciendo las cosas más fáciles.

¿Estamos siendo lo suficientemente ambiguos? Los Zellners (Kumiko, el cazador de tesoros) mantienen las cosas intelectualmente curiosas y diabólicamente inteligentes, como si acabaran de ver a los hermanos Coen levantando Arizona por primera vez mientras leen Esperando a Godot en voz alta a los demás. Su trabajo en equipo permite que los chips de la comedia caigan donde pueden estar entre explosiones de acción sangrienta y provocación subversiva.

Ver Damsel online subtitulada HD no funcionará para todos. Es demasiado estrafalario para eso. Pero sigue su camino alegremente trastornado con un entusiasmo burlón y un sentido genuino de lo absurdo. Pattinson y Wasikowska encienden el juego tan bien que casi no te importa cuando la película se empantana en la sección media.

El director de fotografía Adam Stone (Take Shelter) deja ver en Damsel película vose gratis HD los hermosos paisajes de Utah se destierren en visiones surrealistas diseñadas para desestabilizarte, al igual que la etérea y electrónica partitura del Octopus Project. En un Hollywood de trabajos de hackers de fórmula, los Zellner saben cómo mantenerte atento.

Ver Damsel, gratis OnLine. Pelicula completa del género western y drama  | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original

Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Damsel
Título original Damsel
IMDb Rating 5.7 9.368 votos
TMDb Rating 5.3

Director

Reparto

Robert Pattinson isSamuel Alabaster
Samuel Alabaster
David Zellner isParson Henry
Parson Henry
Robert Forster isOld Preacher
Old Preacher
Nathan Zellner isRufus Cornell
Rufus Cornell
Russell Mael isPrairie Crooner
Prairie Crooner

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Open Water 3
Disobedience
Be Afraid
Hollow in the Land
The Clovehitch Killer
The Shack (La cabaña)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"