Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie

Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie

USA87 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Con Justice League Dark: Apokolips War poniendo fin a la fase actual del DC Animated Movie Universe, la gente de DC ha aprovechado la oportunidad para poner en primer plano algunos de sus personajes menos conocidos, con Deathstroke a la cabeza.

Continuar leyendo

Hace diez años, el Teniente Coronel del Ejército de los EE.UU. Slade Wilson tomó algunas decisiones bastante cuestionables que le llevaron a convertirse en Deathstroke; un asesino independiente con conciencia (o al menos con un código), que sólo acepta contratos que considera dignos.

Después de años de asesinatos justos, Slade comete un error que le cuesta su familia, dejándolo en el exilio, cuestionando su propio código moral.

En Deathstroke: Knights & Dragons seguimos a Slade cuando finalmente tiene la oportunidad de expiar sus pecados, luchando contra enemigos icónicos como el Chacal y H.I.V.E. para intentar corregir los errores de su pasado.

Para aquellos que no estén familiarizados con quién es Deathstroke, Knights & Dragons cubre suficiente historia de origen para entender lo que los creadores Marv Wolfman y George Pérez buscaban con su antihéroe.

Su esposa e hijo pagaron por su error

Sin embargo, si la película logra cumplir con esa visión es otra cuestión. Es todo un reto convertir a un villano en un héroe y hacer que encabece una película entera, que es probablemente por lo que normalmente sólo ocurre en las secuelas (Terminator 2, ¿alguien?).

En el papel, Deathstroke es perfecto para este tratamiento. El personaje es imperfecto, y su trágica historia de fondo debería hacerte empático con su difícil situación. Sin embargo, en Caballeros y Dragones, su dualidad y conflicto interno no tienen el peso necesario para justificar que se le anime a ser el héroe, lo cual es una pena.

Mientras que Michael Chiklis aporta el tono perfecto para Wilson, el resto de la actuación de la voz cae un poco. Rápidamente se vuelve frustrante ver a personajes poderosos y complejos como Adeline Kane, de Sasha Alexander, ahogados con torpes líneas de exposición, reduciendo el matiz emocional que la historia ansía.

Tal vez sea el hecho de que hemos sido mimados por la calidad de las anteriores películas de DC Animated Movie Universe que Deathstroke: Knights & Dragons se siente un poco barata

. Todo esto puede deberse al hecho de que Caballeros y Dragones fue concebido originalmente como una serie de varios episodios en la web que sólo ahora está siendo sacada como una película completa cosida…

Ya puedes ver la película, Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie | 2020, del género acción y animación, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie
Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie
Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie
Deathstroke: Knights & Dragons – The Movie
Título original Deathstroke: Knights & Dragons - The Movie
IMDb Rating 7.2 4 votos
TMDb Rating 7.0 328 votos

Director

Sung Jin Ahn
Director

Reparto

Michael Chiklis isSlade Wilson / Deathstroke (voice)
Slade Wilson / Deathstroke (voice)
Sasha Alexander isAdeline
Adeline "Addie" Kane Wilson (voice)
Chris Jai Alex isJackal (voice)
Jackal (voice)
Faye Mata isH.I.V.E. Queen / Jade (voice)
H.I.V.E. Queen / Jade (voice)
Griffin Puatu isJoseph Wilson / Jericho (voice)
Joseph Wilson / Jericho (voice)
Asher Bishop isYoung Joseph Wilson (voice)
Young Joseph Wilson (voice)
Imari Williams isPresident Nicholas (voice) / H.I.V.E. Pilot (voice)
President Nicholas (voice) / H.I.V.E. Pilot (voice)
Colin Salmon isWilliam Wintergreen (voice)
William Wintergreen (voice)
Delbert Hunt isBronze Tiger (voice)
Bronze Tiger (voice)
Panta Mosleh isLady Shiva (voice) / Nurse (voice)
Lady Shiva (voice) / Nurse (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Chicos buenos
The Kindergarten Teacher
El último disparo (First Kill)
Los Descendientes 3
Escape from New York (1997: Rescate en Nueva York)
Corbin Nash

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web