Día de lluvia en Nueva York

Día de lluvia en Nueva York

USA92 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Woody está de vuelta en Nueva York, la ciudad que más ama y que mejor pinta, aunque su viaje europeo no fue infructuoso. Woody es puesto en cartel por Amazon tras el resurgimiento de las acusaciones de su hija adoptiva, y su “Un día lluvioso en Nueva York” casi nunca llegó a los teatros.

Continuar leyendo

Nosotros, sus fieles espectadores desde hace más de cuarenta años, no sabemos si alegrarnos de poder ver por fin esta película, o boicotear al viejo y condenarlo sin juicio. Pero los nombres de Timothée Chalamet y la sublime Elle Fanning en el cartel lo hacen casi irresistible…

Una hora y media más tarde (la duración perfecta para una película), salimos de “Un día lluvioso en Nueva York” encantados como en los primeros días: con su pesimismo habitual de autoproclamado perdedor, Allen ha destruido otra pareja, pero como un viejo romántico incontrolable, ha construido otra, el conjunto sobre el fondo de un piano bar, buenas palabras recortadas con una ametralladora, y picas contra el mundo del cine.

Dos jóvenes llegan a Nueva York y comienza una serie de aventuras

Chalamet sorprende al principio, haciéndose cargo de las mímicas y poses del viejo comediante -como casi todos los actores masculinos de las películas recientes de Woody antes que él-, y necesitamos un poco de tiempo para acostumbrarnos a los viejos trucos, ya tan vistos y vueltos a ver, de la comedia “Alleniana”.

Probablemente sólo a mitad de la película el encanto empieza a funcionar de nuevo a toda velocidad: Chalamet canta al piano, y el corazón de Selena Gómez se derrite como el nuestro; el mundo del cine se postra a los pies de Elle Fanning, luminoso como en la “vida real”, y endiabladamente divertido también.

Y luego viene la escena que mata, que es lo único que justifica ir a ver la película, y es a la siempre magnética Cherry Jones a la que se la debemos. Estamos revoloteando de felicidad, y la última línea recta, hasta una conclusión perfecta entre el final feliz y el realismo trivial, es un encantamiento.

Nos reímos, soñamos con el amor, queremos ir de inmediato a pasar un fin de semana en Nueva York: Allen siempre es muy, muy fuerte. Olvidamos nuestras reservas y en cuanto a estas sórdidas historias familiares, nos gustaría que fueran infundadas.

Sería difícil no tener nuestro Woody Allen anual. De todos modos, parece que el próximo ya está en la lata. Será España, y estoy seguro de que no lloverá tanto.

Ver Cartas a Día de lluvia en Nueva York, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género comedia y romance | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York
Ver Película Descargar
Título original A Rainy Day in New York
IMDb Rating 6.2 29 votos
TMDb Rating 6.4 936 votos

Director

Woody Allen
Director

Reparto

Timothée Chalamet isGatsby Welles
Gatsby Welles
Elle Fanning isAshleigh Enright
Ashleigh Enright
Jude Law isTed Davidoff
Ted Davidoff
Diego Luna isFrancisco Vega
Francisco Vega
Liev Schreiber isRoland Pollard
Roland Pollard

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Flatliners (Enganchados a la muerte)
River Runs Red
Fátima, la película
Bullets of Justice
Men in Black: International
Emperor

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web