Disappearance at Clifton Hill

Disappearance at Clifton Hill

Canada100 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Cuando Abby (Tuppence Middleton) regresa a su ciudad natal de las cataratas del Niágara, los ecos de su infancia desencadenan recuerdos que podrían ayudar a resolver un caso de personas desaparecidas de hace décadas.

Directamente del libro de jugadas de Twin Peaks, el mundo de Clifton Hall podría ser fácilmente un pueblo vecino al que alberga la icónica rareza de la naturaleza de David Lynch.

Continuar leyendo

Del mismo modo, deja un intrigante rastro de migas de pan esparcidas entre su extraña raza de habitantes, uno que envuelve cada momento de vigilia, y los que van de puntillas hacia un paisaje de ensueño, del fascinante detective aficionado de Tuppence Middleton.

El gran misterio que estamos aquí para resolver es si vale la pena navegar con ella por la visión de las cataratas del Niágara, iluminada por la luz de neón y la lluvia, hacia una conclusión satisfactoria.

Inmediatamente te seduce el ambiente de la película. El mundo diurno es de hormigón frío, tiendas abandonadas o negocios fuera de temporada, antes de que la oscuridad descienda y la ciudad se convierta en un patio de recreo de cine negro con manchas de neón.

La constante transición de la película entre estos dos tonos se parece un poco al mundo de El viaje de Chihiro, y sólo ayuda a acentuar la idea de que Abby podría no tener una comprensión completa de la realidad.

Una joven regresa a su hogar

Ella es una compleja, a menudo impenetrable presencia de protagonista, y no es sorprendente que ese marketing y las tomas múltiples hagan un uso inteligente de su reflejo en todo momento. ¿Alguna vez sabremos realmente quién es ella? ¿Lo sabrá? ¿Qué la ha llevado de vuelta a casa?.

Abby es tanto el misterio aquí como el que está intentando desentrañar. Es una narración desencadenada por un recuerdo a medias que puede que ni siquiera haya sucedido.

Middleton la interpreta con la frágil convicción de un personaje que lucha con su pasado, un secreto no dicho que se va desvelando poco a poco a medida que se revelan las verdades.

Los giros y vueltas añaden un ímpetu extra a su investigación Nancy Drew meets Girl with the Dragon Tattoo, no sólo están ahí como Scooby Doo dirige mal, porque realmente esperas que esta joven problemática pueda encontrar alguna forma de redención resolviendo el crimen.

Y qué extraño caso es; un niño con un parche en el ojo ensangrentado, un acto de un gran felino que haría que el Rey Tigre levantara una ceja blanqueada, y David Cronenberg emergiendo de un lago con un equipo de buceo completo.

Añade una banda sonora fuera de lo normal, llena de caóticos arreglos musicales, y “Disappearance at Clifton Hill” es inquietante desde el principio.

Ya puedes ver la película, Yes, God, Yes | 2019, del género comedia, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

Disappearance at Clifton Hill
Disappearance at Clifton Hill
Disappearance at Clifton Hill
Título original Disappearance at Clifton Hill
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 5.1 209 votos

Director

Albert Shin
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

The 2nd
Hombres de valor (Hombres de Coraje)
Await Further Instructions
An English Haunting
La perfección
The Russian Bride

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web