Divergente

Divergente

What makes you different makes you dangerous.Mar. 14, 2014USA139 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Más o menos en resumen: una sociedad futura incluye 5 castas: los nerds (los Eruditos), los hippies (los fraternales), los gendarmes (los Atrevidos), los abogados quisquillosos (los Sincera) y los funcionarios (los Altruistas)… y para el resto, los sin-vida (los Sans-facciones).

Continuar leyendo

Esta es la historia de Bea, una potencial Madre Teresa con aspiraciones de gendarme. Es cierto que correr gritando en la calle en una pandilla como en un comercial de Axe es un poco más funky que jugar en los Restos du Coeur. Además, está condenada a vestirse como una persona daltónica, ya que mirarse en el espejo está casi prohibido.

En este mundo donde Mao Zedong parece haber sido Ministro de Educación, cada joven hace una prueba para ayudarle a determinar a qué facción pertenece realmente. Eso es asesoramiento de orientación.

Pero la pequeña Bea está arruinando completamente su bacho, no puede elegir entre salvar a una niña, atrapar un lobo con sus propias manos y mirarse en el espejo… Sí, es un di-ver-gente y está mal visto (un poco como los que hacen una L mayor después de una primera S).

Una sociedad que se divide

Un poco confundida, elige seguir su intuición y volver a la policía, para gran disgusto de sus padres. Pero aquí, estamos lejos de Saint-Tropez, los gendarmes saltan desde todas partes (trenes, edificios…), entrenan en combate libre y se hacen tatuajes con parches.

Especialmente los instructores envían algunas cosas pesadas: un Macklemore sadomaso y un modelo oscuro inexpresivo. Tris (Béa ya no era lo suficientemente rudo) tiene que superarse a sí mismo para pasar las pruebas, los fracasos son rechazados por los no-vivos (el concurso de gendarmes es despiadado).

En el fondo, las cabezas de los nerds están fomentando un golpe de estado para derrocar a estos funcionarios perezosos. Luego, para aquellos que hubieran tenido problemas para seguir el “giro”, todo se explica en imágenes (o más bien en tatuajes).

De todos modos, todo esto es sólo un pretexto para una historia de amor, con notablemente la escena de culto de la película donde, después de un beso muy casto, Tris anuncia directamente que no quiere ir más allá. Sí, en los gendarmes, dormimos y cagamos en la misma habitación pero mantenemos nuestros valores. De todos modos, sigue siendo caro para una moraleja del canal de Disney.

Ver Divergente, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y ciencia ficción | 2014. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Divergente
Divergente
Ver Película Descargar
Título original Divergent
IMDb Rating 6.7 419 votos
TMDb Rating 6.9 9,410 votos

Director

Neil Burger
Director

Reparto

Shailene Woodley isBeatrice
Beatrice "Tris" Prior
Theo James isTobias
Tobias "Four" Eaton
Kate Winslet isJeanine Matthews
Jeanine Matthews
Miles Teller isPeter Hayes
Peter Hayes
Ray Stevenson isMarcus Eaton
Marcus Eaton
Maggie Q isTori Wu
Tori Wu
Zoë Kravitz isChristina
Christina
Ansel Elgort isCaleb Prior
Caleb Prior
Jai Courtney isEric Coulter
Eric Coulter
Ashley Judd isNatalie Prior
Natalie Prior

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Legacy of Lies
Kill Bill: Volumen 2
Anna
VFW
Mayhem
The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web