¿Dónde está mi cuerpo?

¿Dónde está mi cuerpo?

Francia82 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

No hay necesidad de adaptarse a la extraña historia de que perdí mi cuerpo, en la que una mano cortada en un accidente de trabajo va a cruzar la ciudad en busca de su dueño, cuya llegada a este jubiloso desastre se refleja en una historia paralela de flashback.

Continuar leyendo

La secuencia de apertura, en la que se ve la mano que se extrae del frigorífico donde se guarda, es en sí misma un programa que seduce inmediatamente, una verdadera partida de nacimiento en la que el miembro toma nota de su morfología y, con una torpeza decreciente, estudia el espacio para poder organizar su salida.

Una secuencia silenciosa y verdaderamente virtuosa, esta apertura (en ambos sentidos de la película, el espacio y la narración) es igual a la historia que viene, donde la animación combina el talento con una cierta forma de discreción al servicio del detalle, una delicadeza que favorece los sentimientos por encima de las bravatas.

La odisea de la mano a través de la ciudad jugará con todas las limitaciones y encuentros, convocando un bestiario con múltiples intenciones (paloma, perro, hormigas, y un ataque de ratas particularmente provocador de ansiedad) y una carrera de obstáculos, renovando la visión de cada espacio, desde los tejados hasta el metro, pasando por el anillo de circunvalación o una parada beneficiosa para un niño.

Película animada sobre un joven que se enamora

La historia de Nawfel, la de un ser perdido mucho antes de su anticipación, tiende por supuesto a un accidente que el espectador debe temer repetidamente. Pero lo que lo une a la otra aventura es sobre todo un tercer flujo, hecho en sepia, y enteramente dedicado a los recuerdos a través de los sentidos.

La audición, omnipresente en los momentos que el niño ha grabado en su grabadora, y el tacto, por supuesto, restaurando todas las sensaciones (arena, agua, la destreza para atrapar una mosca…) perdidas y que la mano solitaria volverá a experimentar por sí misma.

La búsqueda de Nawfel procede según el mismo principio de las desventajas: conoce a una joven a través de un intercomunicador, y luego se presenta a ella sin revelar su estratagema, con una torpeza que parece llevar consigo en todas las situaciones de su vida (en su trabajo, en su convivencia con su primo, en el bar…).

Ver ¿Dónde está mi cuerpo?, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

¿Dónde está mi cuerpo?
¿Dónde está mi cuerpo?
¿Dónde está mi cuerpo?
¿Dónde está mi cuerpo?
¿Dónde está mi cuerpo?
Título original Jai perdu mon corps
IMDb Rating 7.6 28 votos
TMDb Rating 7.4 596 votos

Director

Reparto

Hakim Faris isNaoufel (voice)
Naoufel (voice)
Victoire Du Bois isGabrielle (voice)
Gabrielle (voice)
Hichem Mesbah isLe père (voice)
Le père (voice)
Myriam Loucif isLa mère (voice)
La mère (voice)

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Érase una vez en… Hollywood
Tulip Fever
La naranja mecánica
Boo!
El rey león
Star Wars (La guerra de las galaxias). VII: El despertar de la fuerza

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web