Doom: Annihilation

Doom: Annihilation

Your Mission: Don't Die.Sep. 30, 2019USA97 Min.R
Tu voto: 0
7 5 votos

Sinopsis

Los fans de la serie de videojuegos de id Software encontrarán algo que les guste en el temido Doom: Annihilation del escritor y director Tony Giglio. Esta no es una película de calidad; es una película hecha a mano, directa a video. Pero es una película de Doom, es mejor que la anterior, y es buena y divertida.

Continuar leyendo

Lo primero que me llamó la atención de la película fue el guión, que tiene corazón y sentido del humor, pero que sigue a la altura de su nombre. Aquí hay un cineasta que se preocupa por los detalles y sabe que su público también lo hará.

Sospecho que Giglio es un fanático no sólo de Doom sino de los tiradores en primera persona en general, como lo demuestra el nombre que le dio a su protagonista: Joan Dark, el encantador pero encantado marine espacial interpretado por Amy Manson. (Joanna Dark es la estrella de la amada Perfect Dark de Rare.).

De la PC a la pantalla

Hay huevos de Pascua en todas partes, incluyendo un guiño a William Blazkowicz, un tipo duro de Wolfenstein, y un Dr. John Carmack, llamado así por el cofundador y programador principal de Doom. Hay un capitán de la marina (James Weber Brown) que tiene más que un ligero parecido con el retrato pixelado de “Doomguy” en el juego original de ’94.

El científico faustiano de Doom 3, el Dr. Betruger (Dominic Mafham), está presente. Vemos tarjetas amarillas, azules y rojas-y, en el espíritu de las cosas, son incluso centrales en la trama, lo que, naturalmente, implica que los científicos abran una puerta al Infierno en la superficie de Fobos, la luna condenada de Marte.

El estilo de la acción y los efectos de la criatura parecen impresionantes, pero el verdadero protagonista es Manson, cuyo personaje se somete a un viaje espiritual que eleva la película un punto por encima del nivel de la comida de Syfy. Bethesda se equivocó al repudiar esto; puede que sea la mejor película de Doom que hayamos visto.

Ver Doom: Annihilation, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

 

Doom: Annihilation
Doom: Annihilation
Doom: Annihilation
Doom: Annihilation
Doom: Annihilation
Doom: Annihilation
Doom: Annihilation
Título original Doom: Annihilation
IMDb Rating 5.8 11.683 votos
TMDb Rating 4.3 139 votos

Director

Tony Giglio
Director

Reparto

Amy Manson isJoan Dark
Joan Dark
Luke Allen-Gale isDr. Bennett Stone
Dr. Bennett Stone
Dominic Mafham isDr. Malcolm Betruger
Dr. Malcolm Betruger
James Weber Brown isCaptain Hector Savage
Captain Hector Savage
Lorina Kamburova isSandy Peterson
Sandy Peterson

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Sharknado 5: Aletamiento global
What Keeps You Alive
Wonder Woman: Bloodlines
Doble traición (Backstabbing for Beginners)
Our Souls at Night (Nosotros en la noche)
Dunkerque (Dunkirk)

(1) comentario

  • seba 3 junio, 2020 Responder

    cataloga esta pelicula como ¨mejor que la anterior¨ …. es muy mala, actores malos, historia absurda, enemigos que no asustan (parecen salidos de la pelicula el lago del terror), malos argumentos…en fin nefasta, no digna de un autentico fan de doom.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"