Dumplin’

Dumplin’

USA110 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Me molesta un poco, Netflix. Básicamente no tengo nada en contra de ellos… pero ahora mismo, tan pronto como veo la película Dumplin’ online subtitulada completa me doy cuenta de que es Netflix…. Peor aún, a menudo es muy malo. Creo que la idea es dejar que los autores hagan lo que quieran hacer un poco de desorden, porque necesitan ser refrenados.

Continuar leyendo

Pocas personas pueden hacer una buena película online vose HD por su cuenta. Así que la forma en que lo manejan me parece un poco tonta. Y luego son omnipresentes. Me molestó cuando vi el logo de Europacorp en 2/3 de las películas hace 15 años, ahora es lo mismo con Netflix…. peor ya que estrena más pelís sub online que hace 15 años.

El escenario no es terrible: estamos en buena miseria, ya que me gusta vomitar cada mañana: la heroína es gorda, infeliz, burlada por extraños, de luto, en clima frío con su madre que también la llama “Boulette” delante de todos….

Ninguno de los problemas puede ser resuelto, todo depende de la mente de la heroína, la mente que milagrosamente se forjará de sentirse humillada. En términos de construcción dramatúrgica la película Dumplin’ vose online HD, es por lo tanto muy pobre. Sin embargo, no hay ideas sin interés, pero no se empuja nada.

Es buena la pelí Dumplin’ online sub HD

Incluso cuando la autora quiere atacar las competiciones de miss, rápidamente termina adoptando una posición que hará las delicias de todos: decir al mismo tiempo que la belleza no sólo depende de la apariencia física, incluso que ser gordo puede ser bonito y que las competiciones de miss todavía requieren un cierto coraje y una cierta cantidad de trabajo… una opinión bastante fácil de qué, nada que pueda ser tomado mal por un lado o por el otro.

En consecuencia, el discurso tampoco va muy lejos, necesariamente. Y eso es una pena. Al final al ver y descargar la película Dumplin’ online subtitulada HD, tenemos la impresión de que tenemos que ser amables con los grandes y los gordos porque también son humanos. Pero eso es un discurso de osito de peluche.

La puesta en escena es meticulosa. Es un poco plano, un poco como un gran y rico espectáculo. El corte es correcto, ves lo que necesitas ver, pero la cámara no necesariamente resalta las ideas lo suficiente.

La edición de la peli Dumplin’ online gratis HD es lo suficientemente rítmica como para no aburrirse más allá del vacío del guión. Los actores hacen el trabajo; es la presencia de rondas lo que me hizo querer ver esta película, desafortunadamente están más vestidos que los delgados de la película (porque bueno, podemos decir que son hermosos, pero no jodas, todavía no vamos a mostrar sus formas).

En resumen, no hay demasiado interés en esta pelí sub que es demasiado limpia, demasiado suave, demasiado políticamente correcta.

Ver Dumplin’, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2018. Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Dumplin’
Dumplin’
Dumplin’
Título original Dumplin
IMDb Rating 6.8 11,235 votos
TMDb Rating 6.2 531 votos

Director

Reparto

Danielle Macdonald isWillowdean Dickson
Willowdean Dickson
Jennifer Aniston isRosie Dickson
Rosie Dickson
Odeya Rush isEllen Dryver
Ellen Dryver
Maddie Baillio isMillie Michalchuk
Millie Michalchuk
Bex Taylor-Klaus isHannah Perez
Hannah Perez
Luke Benward isBo Larson
Bo Larson
Georgie Flores isCallie Reyes
Callie Reyes
Dove Cameron isBekah Cotter
Bekah Cotter
Harold Perrineau isLee Wayne / Rhea Ranged
Lee Wayne / Rhea Ranged
Kathy Najimy isMrs. Michalchuk
Mrs. Michalchuk

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Submergence (Inmersión)
Radius
Un hombre ordinario
El Grinch
Killing Ground
Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"