Dune

Dune

A world beyond your experience, beyond your imagination.Dec. 14, 1984USA137 Min.PG-13
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Dune película subtitulada online completa fue una adaptación completamente fallida, que trataba de los temas esenciales desarrollados por Herbert (la instrumentalización de la religión…) y de los personajes importantes que faltaban (¡Hasimir Fenring!).

Y sin embargo… Algo me atraía tanto en la película que empecé a verla una y otra vez, desgastando el VHS en el VCR. El resultado de este lavado de cerebro es que ahora me encanta Lynch’s Dune.

Continuar leyendo

Descartemos inmediatamente los puntos que, a pesar de toda la buena voluntad que podamos tener hacia la película subtitulada HD, quedan objetivamente desaprovechados: Efectos especiales y batallas.

No todos los SFX deben ser desechados, al contrario, pero todavía hay un buen número de los que no son convincentes (ornitópteros, secuencias espaciales). Siempre es lamentable en una película online Sub de esta naturaleza.

Las batallas, por otro lado, no hay nada que salvar. Se reciclan múltiples planos, no entendemos los movimientos de tropas y las estrategias puestas en marcha, es simplemente desastroso.

La cuestión de la adaptación es más discutible. Como se mencionó anteriormente, la película Dune subtitulada online gratis no es fiel a los libros en muchos puntos. Pero, de manera simplificada, conserva más o menos lo esencial. Es lamentable, con razón, que no todas las reflexiones del libro estén en la película, pero las que se han conservado son, en cualquier caso, bien tratadas. Que ya es mucho.

La existencia de hermosas versiones largas editadas por talentosos fans también ayuda a atenuar las críticas que se pueden hacer al abandonar ciertas escenas importantes.

Que veremos en Dune pelí online sub HD

La elección de Lynch como director fue muy criticada después de la actuación de la película. El propio Lynch demostró que los críticos tenían razón al negarlo. Sin embargo, es el estilo inimitable del director lo que hace al ver y descargar Dune pelí subtitulada online. Eso y la presencia de un equipo técnico de alto vuelo para apoyarle.

El autor de Elephant Man consigue transcribir en la gran pantalla los momentos más conceptuales contenidos en el libro (el plegamiento del espacio, el despertar del Kwisatz Haderach…) y dar vida a las diferentes fuerzas implicadas.

Algunas opciones artísticas son discutibles (la armadura de los sardaukars, el interior del palacio del emperador un poco kitsch) pero la mayoría de ellas son perfectas (la Bene Gesserit, las destilerías, los navegantes…), por lo que es difícil imaginarlas de otra manera cuando (re)leemos los libros.

Esta observación también se aplica a la fundición. Cada actor está perfectamente en su lugar, dando un cuerpo perfecto a los personajes. Dado su número y la importancia que tienen en la historia, es un gran éxito para poner en la película. La música, majestuosa e inspirada, apoya admirablemente las visiones de Lynch.

Dune, la película vose online es definitivamente imperfecta. Pero tiene una fuerza de fascinación que es única en el mundo del SF, su propia identidad, muy diferente de la producción del género, lo que lo convierte en un objeto de película precioso.

Ver Dune, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y ciencia ficción | 1984. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Dune
Dune
Dune
Dune
Dune
Dune
Dune
Ver Película Descargar
Título original Dune
IMDb Rating 6.6 150 votos
TMDb Rating 6.3 1,276 votos

Director

David Lynch
Director

Reparto

Kyle MacLachlan isPaul Atreides
Paul Atreides
Francesca Annis isLady Jessica
Lady Jessica
Patrick Stewart isGurney Halleck
Gurney Halleck
Linda Hunt isShadout Mapes
Shadout Mapes
José Ferrer isPadisha Emperor Shaddam IV
Padisha Emperor Shaddam IV
Leonardo Cimino isThe Baron's Doctor
The Baron's Doctor
Freddie Jones isThufir Hawat
Thufir Hawat
Brad Dourif isPiter De Vries
Piter De Vries
Richard Jordan isDuncan Idaho
Duncan Idaho
Virginia Madsen isPrincess Irulan
Princess Irulan

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Silencing
El caballero de las sombras
Dragon Quest: Your Story
Atrapado (Seized)
Security
The Debt Collector

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web