Eighth Grade

Eighth Grade

USA 94 Min. R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

He estado hablando y pensando sobre este regalo divertido de decodificar, imposible de olvidar de los dioses del cine desde que lo vi en Sundance en enero. Ahora a película Eighth Grade online subtitulada está entrando en una amplia difusión – y no se aceptarán excusas para que te lo pierdas.

Continuar leyendo

El director de cine Bo Burnham, de 27 años, tipo de la comedia y la música de YouTube, ha tomado los detalles más pequeños de la vida de una niña de 13 años que se mueve a través de la era digital, los ha filtrado a través de su propio e inventivo espacio de cabeza, y ha creado el tipo de película online subtiutada HD que te deja riendo histéricamente o luchando contra las lágrimas, a menudo simultáneamente. No es un documental, aunque a menudo se siente como tal.

Kayla, la estudiante de octavo grado interpretada por la asombrosa Elsie Fisher, parece estar creciendo -o luchando contra ello- justo ante nuestros ojos. (El joven actor expresó a la joven Agnes en las dos primeras películas de “Despicable Me”, pero esta es su gran actuación).

Ella quiere ser tan desesperadamente guay que apenas habla en su escuela secundaria por miedo a romper la ilusión; en lugar de ganarse sus amigos y popularidad, simplemente consigue que la voten como “la más silenciosa” en el anuario.

En vez de eso, Kayla hace videos en YouTube que nadie ve sobre cómo tener confianza en sí mismo y sacarse a la calle. La película Eighth Grade onine subtitulada gratis es un estudio de caso sobre la incomodidad de los adolescentes.

Un enfoque adolescente al ver Eighth Grade online subtitulada

Sin embargo, Burnham tiene buen oído para hablar como adolescente y, aunque Kayla apenas reacciona ante un simulacro de estudiante sobre un posible tiroteo en la escuela, está atenta a todo lo que le infligen sus compañeros, especialmente a las divas de los pasillos, demasiado ensimismadas como para molestarse en molestarse en ser una chica mala y apropiada.

Cuando ella consigue una invitación reacia a una fiesta en la piscina organizada por el popular Kennedy (Catherine Oliviere), puedes sentir su mortificación al ponerse un traje de baño; lo mismo ocurre cuando se encuentra cerca del guapo Aiden (Luke Prael), quien casualmente le pregunta a Kayla si le gustan las mamadas.

La chica a la que nunca le han besado asiente con la cabeza afirmativamente y luego busca el significado de la frase en YouTube. Burnham en la pelicula Eighth Grade onine HD completa no elogia ni demoniza a Internet: Está ahí, es un hecho de cada vida, listo para medir el valor humano a través de gustos, acciones, retweets y juicios Snapchat.

Y es la reacción de Kayla ante el mundo cuando su teléfono inteligente está temporalmente (y aterradoramente) fuera de su alcance lo que eleva el listón tanto para el personaje como para la propia película.

En casa, apenas mirando hacia arriba cuando su padre soltero (un tierno y estupendo Josh Hamilton) intenta iniciar una conversación, Kayla es una esclava de sus dispositivos. Pero cuando visita la escuela secundaria a la que pronto asistirá, la joven se relaciona con Olivia (Emily Robinson), una anciana compasiva que la ayuda a abrirse.

El progreso se ve interrumpido por un incidente en el que Kayla se encuentra sola en un coche con uno de los amigos de Olivia, Riley (Daniel Zolghadri), un niño mayor que intenta intimidarla para que se quite la camisa. La escena, de la película vose online HD que se detiene en el nivel de la crispación que se encuentra en las películas de Harmony Korine y Todd Solondz, es, sin embargo, desconcertante.

Sentirás cada momento de tu vida mientras Fisher, de 14 años durante el rodaje, se adentra en el corazón de la agonía adolescente. Y en la escena climática de Kayla con su padre, su torpeza se vuelve esencial para la conexión humana.

Ver Eighth Grade, gratis OnLine. Pelicula completa del género comediaDrama | 2018 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Eighth Grade
Título original Eighth Grade
IMDb Rating 7.7 13.783 votos
TMDb Rating 7.9

Director

Bo Burnham
Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

The Con is On
Sorry to Bother You
Their Finest (Su mejor historia)
The Front Runner
El gran showman
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
La montaña entre nosotros
The Sound

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"