El aviador nocturno

El aviador nocturno

Never believe what you publish...Never publish what you believe.Apr. 30, 1997USA93 Min.R
Tu voto: 0
7.5 2 votos

Sinopsis

Estamos acostumbrados a pensar que ya no podemos ser sorprendidos por la clásica película de monstruos. El hombre lobo, la momia, Frankenstein o Drácula, estas figuras legendarias han sido tan explotadas que es difícil no ver claramente en el escenario, el reciente desastre del Hombre Lobo es todavía una prueba de ello.

Continuar leyendo

Aquí, es el vampiro el que está al frente de la escena. Bueno, no del todo, ya que seguimos, desde el principio, la investigación de un periodista en busca de un artículo para un trapo para viejos postrados en la cama que carecen de emociones.

Este sensacionalista profesional, interpretado por el martillero Miguel Ferrer (Morton en Robocop), seguirá las pistas dejadas por un asesino visiblemente hambriento con caninos afilados. Pero eso no es todo, ya que en lugar de moverse en forma de murciélago, lo hace en un pequeño reloj de cuco negro profundo decorado con rojo, con el más bello efecto …

Podemos ver que el monstruo se mueve en el segundo y tercer plan, tanto que es la investigación y luego el propio investigador, con dientes tal vez incluso más largos que nuestro ser quimérico, los que son el interés resaltado en el escenario. El escenario está muy bien elaborado, pero con una caída en el ritmo en el tercer trimestre.

¿Quién será el que vuela un avión Cessna de alas negras?

Pero el interés número uno de la película es su tono, muy cercano al de la ilustre serie Les Contes de la Crypte. Los personajes son caricaturescos, sin ser toscos, los personajes son muy coloridos. Se puede sentir inmediatamente la pata del Rey, que una vez más se adapta, sin ser masacrada.

Además, y aunque los amantes de las sangrías estarán bastante bien servidos (¡oh el bonito primer plano de una garganta rasgada!), hay que decir que esto es más una película de humor, que trabaja sus efectos en algo que no es horror en primer grado, que un puro bis de terror.

Esto se evidencia en el terriblemente exitoso final, tanto visual como fundamentalmente, que mezcla hábilmente la formalidad anticuada (niebla, blanco y negro), y un desenlace, no realmente un giro, pero igual de impactante por su ingeniosa recuperación de datos destilados más atrás en el escenario.

Ver El aviador nocturno, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y fantasía | 1997. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

El aviador nocturno
Ver Película Descargar
Título original The Night Flier
IMDb Rating 6.7 10 votos
TMDb Rating 5.9 111 votos

Director

Mark Pavia
Director

Reparto

Miguel Ferrer isRichard Dees
Richard Dees
Julie Entwisle isKatherine 'Jimmy' Blair
Katherine 'Jimmy' Blair
Dan Monahan isMerton Morrison
Merton Morrison
Michael H. Moss isDwight Renfield
Dwight Renfield
John Bennes isEzra Hannon
Ezra Hannon
Beverly Skinner isSelida McCamon
Selida McCamon
Rob Wilds isBuck Kendall
Buck Kendall
Richard K. Olsen isClaire Bowie
Claire Bowie
J.R. Rodriguez isTerminal Cop #1
Terminal Cop #1

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El hombre de la máscara de hierro
Gonjiam: Haunted Asylum
Speed Racer (Meteoro)
Fahrenheit 451 (1966)
La serie Divergente: Insurgente
The Standoff at Sparrow Creek

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web