The White Crow (El bailarín)

The White Crow (El bailarín)

To dance you must be freeMar. 22, 2019Reino Unido127 Min.R
Tu voto: 0
6.5 2 votos

Sinopsis

Ralph Fiennes no había estado detrás de la cámara durante 5 años, pero ya está hecho con su última producción: The White Crow (El bailarín).

Para su nueva película, el más conocido por su papel de Lord Voldemort en la saga de Harry Potter ha elegido una historia real del bailarín ruso Rudolf Nureev. Se trata de una verdadera colaboración franco-rusa y luego franco-serbia (los rusos abandonaron la producción de la película por razones políticas) dirigida por un equipo inglés para ofrecernos una obra cinematográfica basada en la biografía escrita por Julie Kavanagh.

Continuar leyendo

Las imágenes son hermosas, la película subtitulada se despliega ante nuestros ojos como una danza que va y viene, pero que desafortunadamente se encuentra con los límites del cine. Estamos muy rápidamente perdidos, se mezclan varias temporalidades, dos de las cuales están lo suficientemente cerca como para entender el cambio con dificultad.

La elección de mezclar la juventud de la bailarina con los actos más recientes no deja de ser interesante, un efecto espejo que nos ofrece momentos reales de emoción. Por lo tanto, la película sufre de su lado “desordenado”, un desequilibrio que también se encuentra en la forma de filmar.

Ralph Fiennes eligió rodar su película con una de 16mm para un grano particular que añade un cierto encanto a las imágenes. Tenemos bellas tomas, lo que hace que sea aún más frustrante para el amateurismo de algunas escenas al principio de la película, en un bar parisino donde se podría pensar que la escena fue rodada con un iPhone.

Afortunadamente, este defecto visual no reaparece en absoluto en el resto de la película online subtitulada y nos permite olvidarlo rápidamente. Los colores son hermosos, el paisaje es impresionante como esta reconstrucción del aeropuerto de Le Bourget y la actuación es buena.

Un Bailarin sin comentarios

Sin embargo, aparte de Ralph Fiennes o Adèle Exarchopoulos, el casting está compuesto casi en su totalidad por desconocidos para una inmersión aún más completa.

El papel protagonista es el del bailarín ruso Oleg Ivenko, que ofrece un espectáculo increíble tanto por las emociones que transmite como por la forma en que baila, destacando su inquietante similitud con el verdadero Rudolf Nureyev.

Ralph Fiennes es el director pero también es el maestro del bailarín, su juego está bien probado y una vez más es muy bueno aquí.

El guión es de David Hare, que se inspiró fuertemente en el lado francés de la historia, donde Ralph Fiennes fue más seducido por su lado ruso. Es un placer observar las orillas del Sena, la Ópera Garnier o la Sainte-Chapelle, pero también el Louvre, cuya obra “La Raft de la Méduse” dejará su huella en Rudolf Nureev.

The White Crow (El bailarín) es la pasión entre las diferentes artes, esta unión de la escultura con la danza y la perfección de los cuerpos de los bailarines.

Ya puedes ver la película subtitulada, The White Crow (El bailarín), del género drama y biografía, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Puedes ver y descargar OnLine subtitulada con calidad HD 720p – version original.

The White Crow (El bailarín)
The White Crow (El bailarín)
The White Crow (El bailarín)
Título original The White Crow
IMDb Rating 6.5 5 votos
TMDb Rating 6.5 109 votos

Director

Reparto

Oleg Ivenko isRudolf Nureyev
Rudolf Nureyev
Ralph Fiennes isAlexander Pushkin
Alexander Pushkin
Sergei Polunin isYuri Soloviev
Yuri Soloviev
Louis Hofmann isTeja Kremke
Teja Kremke
Raphaël Personnaz isPierre Lacotte
Pierre Lacotte
Zach Avery isMichael Jones
Michael Jones
Yves Heck isJagaud-Lachaume
Jagaud-Lachaume

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Donnybrook
Aquaslash
The Tracker
Entre Sombras (In Darkness)
The Dirt
viudas (Widows)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web