El canto del lobo

El canto del lobo

Feb. 20, 2019France115 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.3 3 votos

Sinopsis

Y en este año 2019, el cine francés confirma su voluntad de impresionarnos ofreciéndonos este maravilloso El canto del lobo película subtitulada, una magnífica composición visual que, adecuadamente y sin deslizar el género del thriller al del drama, todo diluido en un contexto severo y visto en la mayoría de las producciones submarinas.

Continuar leyendo

Dada la importancia del guión, este largometraje me pareció un proyecto arriesgado y complejo para un director principiante y, sin embargo, la película es exactamente lo contrario de una producción fallida de principio a fin, como podemos ver de vez en cuando, dirigida por directores que se atreven a tocar películas de culto para hacer remakes vergonzosos. Antonin Baudry puede haber tomado un riesgo, pero al menos se lo tomó muy en serio.

Durante el visionado, hay un cierto respeto que se siente con sensibilidad. Estamos muy cerca de un realismo que, sin lugar a dudas, roza la perfección y que rara vez se ve en una producción tan insondable como El canto del lobo.

Para evitar todo tipo de tópicos y tener una visión sólida de las condiciones de los submarinistas durante un viaje en el mar, este artista se tomó la molestia de permanecer a bordo de un submarino. He aquí un profesional que sabe cómo hacer una película poniéndose en forma, este es el tipo de largometraje que el cine francés debería producir más a menudo.

El canto del lobo es suficiente para rivalizar con el cine americano por su estructura narrativa muy francesa y dividida en tres actos precisos: Intervención, amenaza e interceptación.

Una situación bien llevada

Tres actos que explican inteligentemente todo el procedimiento geopolítico y el protocolo draconiano aplicado en el seno de la Armada francesa durante una misión de disuasión nuclear, a la vez que ponen de relieve y acentúan la presión ejercida sobre un oído de oro, el famoso submarinista que puede reconocer cualquier buque de guerra o animal acuático simplemente escuchando sonidos que son indecodificables para cualquier ser humano.

Podemos creer que la producción tiene un cierto aspecto muy documental, pero el ritmo es el de cualquier película subtitulada de acción, salvo que no tenemos la imagen habitual de las películas de acción americanas. Se establecen las bases para mantener una visión francesa, como los paseos nocturnos y tranquilos en la ciudad de Brest o la ambientación precisa de las escenas en movimiento.

Además, la presión no es la misma que la de la mayoría de las películas de género de desastres, está ahí, pero no se manifiesta con tantas emociones. Lo que hace que esta producción sea particularmente bella es el casting, compuesto por actores que interpretan brillantemente sus personajes, en particular François Civil, un artista que perfora bien la pantalla y realmente hace que el tipo extraño y curioso atraiga nuestra atención lo suficiente.

Como en cualquier tipo de largometraje del mismo género, nos encantan las imágenes de submarinos sofocantes, sin olvidar la sublime banda sonora que nos encanta a la perfección, casi suena tanto a Hans Zimmer que esta música nos hace conscientes. No esperaba recibir una bofetada visual tan buena, y mucho menos del cine francés. 8/10

Ver El canto del lobo, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
El canto del lobo
Ver Película Descargar
Título original Le Chant du loup
IMDb Rating 7.4 4 votos
TMDb Rating 7.7 937 votos

Director

Reparto

François Civil isChanteraide
Chanteraide
Omar Sy isD'Orsi
D'Orsi
Reda Kateb isGrandchamp
Grandchamp
Stefan Godin isCapitaine de vaisseau
Capitaine de vaisseau
Alexis Michalik isSecond SNLE-B2R
Second SNLE-B2R
Jean-Yves Berteloot isCommandant CIRA
Commandant CIRA
Damien Bonnard isOfficer navigation SNLE
Officer navigation SNLE
Pierre Cevaer isVeilleur sonar SNA
Veilleur sonar SNA

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El gran dictador
Una
2 Minutes of Fame
Los descendientes 2
Unbroken: Path to Redemption
The King of Staten Island

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web