El destino de Júpiter

El destino de Júpiter

Expand your universe.Feb. 04, 2015USA124 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Cada vez que un lector adorable me pregunta (porque sí, sólo sé esto: todo lector de hombres es, por definición, adorable. Especialmente tú, allí, ahora), que me empuja a los cines a llenarme con otro frasco de palomitas y la película que lo acompaña, casi siempre, respondo a dos cosas: 1) Me gusta observar la dirección que está tomando el cine de entretenimiento moderno y 2) Siempre estoy atento a la aventura de la mignonette que me recordará a una conmoción adolescente.

Continuar leyendo

Esta versión SF de Cenicienta casi se anotó en el segundo registro. Hay que decir que los Wachowskis, como se llaman ahora, tenían todo lo necesario para llegar allí.

Esta mezcla (que ha sido su marca registrada al menos desde Speed Racer) de destreza visual y mal gusto patentado trae de nuevo una especie de frescura, candor, que casi te haría querer cerrar los ojos ante el resto, lo cual es una tarea.

Por genética es la Reina del Universo

¿Cómo, de hecho, meter este tipo de intento en la misma bolsa de la producción habitual de EE.UU., un grifo inagotable de agua caliente del guión prefabricado a los visuales auto-bombas?..

Nos sorprendemos dos o tres veces en la película al pensar que, sí, es genial, habíamos olvidado que como podemos representar todo en la pantalla, también podemos hacer cosas grandes y -un poco- diferentes. Varios disparos muestran una verdadera voluntad de asumir riesgos.

Porque me dirán lo que quieren, no puedo creer que Andy y Lana hayan querido hacer algo serio o pretencioso. Poner en escena la historia de una joven criada rusa, llamada Júpiter Jones, que pasa su tiempo fregando retretes antes de darse cuenta de que en realidad es la reencarnación de una princesa de un universo poblado por lagartos alados, bombas de orejas grandes y cazadores con cuerpo cruzados con lobos NO PUEDE tomarse en serio.

Como de costumbre, la producción mega-bloqueada de los Wachowski está justo en el medio entre el nanar intergaláctico y la ambiciosa obra maestra. Después de todo, puede que hayan inventado un género, hermano y hermana. La obra de los nanardos.

Ver El destino de Júpiter, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y aventura | 2015 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

El destino de Júpiter
Ver Película Descargar
Título original Jupiter Ascending
IMDb Rating 5.9 117 votos
TMDb Rating 5.4 4,985 votos

Director

Reparto

Mila Kunis isJupiter Jones
Jupiter Jones
Channing Tatum isCaine Wise
Caine Wise
Sean Bean isStinger Apini
Stinger Apini
Eddie Redmayne isBalem Abrasax
Balem Abrasax
Douglas Booth isTitus Abrasax
Titus Abrasax
Tuppence Middleton isKalique Abrasax
Kalique Abrasax
Nikki Amuka-Bird isDiomika Tsing
Diomika Tsing
Christina Cole isGemma Chatterjee
Gemma Chatterjee

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Belko Experiment
Aquaman
Ava
Roads
Hellboy: 2019
Men in Black: International

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web