El escándalo

El escándalo

USA108 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Sombras aplastantes se ciernen sobre el escándalo. El caso Weinstein, por supuesto, que llegó a los titulares a finales de 2017. Pero también la de Donald Trump, que cruza la película de adelante hacia atrás. A nivel artístico, es difícil no pensar en la serie La Voz más Fuerte (sobre el mismo tema).

Continuar leyendo

O también al Vicepresidente de Adam McKay (en relación con el Vicepresidente Dick Cheney), a quien el largometraje de Jay Roach parece pedir prestado algunos procesos (cuarto muro roto, voz en off). Ahí es donde se atasca en primer lugar.

En su primera parte, Scandale lucha por elegir el camino a seguir: panfleto anti-Trump, acusación contra el patriarcado, amarga declaración social. Sin decidirse, la película intenta pasar de uno a otro.

Como resultado, tenemos que esperar casi una hora para que la trama se vuelva a centrar en el tema (las agresiones sexuales perpetradas por Roger Ailes, fundador de Fox News).

Me parece que hubiera sido más apropiado ser más directo, dejando al 45º Presidente de los EE.UU. en un segundo plano.

Una vez que la segunda parte se centra en la lucha de estas mujeres contra el presidente del canal, Scandale golpea fuerte. La pintura desencantada de un cuerpo social gangrenado por la codicia y la falta de empatía es sorprendente.

Caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos

Abordando de frente las cuestiones morales que rodean las actitudes de cada uno, el guión de Charles Randolph (anteriormente co-guionista de The Big Short) ofrece una notable densidad a estos personajes.

Pienso en particular en la de Margot Robbie (inventada para la película), que ofrece un completo -y trágico- arco narrativo. Nicole Kidman no es para ser superada, es tan afilada como Gretchen Carlson. Pero solo tenía ojos para Charlize Theron.

La actriz ofrece una actuación fenomenal con el traje de Megyn Kelly, mostrando un repertorio de actuación que combina fuerza y sutileza. El trío – como es de esperar – ilumina toda la película, aunque sería injusto olvidar las actuaciones ejemplares de John Lithgow o Mark Duplass.

Lo que le falta a Jay Roach para hacer referencia a Escándalo es la autoridad para hacer la narración clara. Es una lástima, porque la película tiene el buen gusto de rendir homenaje a los que rompieron el silencio admitiendo que queda mucho por hacer.

Ver El escándalo, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama | 2019 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
El escándalo
Ver Película Descargar
Título original Bombshell
IMDb Rating 6.8 65 votos
TMDb Rating 6.8 1 votos

Director

Jay Roach
Director

Reparto

Charlize Theron isMegyn Kelly
Megyn Kelly
Nicole Kidman isGretchen Carlson
Gretchen Carlson
Margot Robbie isKayla Pospisil
Kayla Pospisil
John Lithgow isRoger Ailes
Roger Ailes
Allison Janney isSusan Estrich
Susan Estrich
Malcolm McDowell isRupert Murdoch
Rupert Murdoch
Kate McKinnon isJess Carr
Jess Carr
Connie Britton isBeth Ailes
Beth Ailes

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Centigrade
The Gangster, The Cop, The Devil (Remake)
Only the Brave (Héroes en el infierno)
Serpico
Gripped: Climbing the Killer Pillar
Feral

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web