The Kill Team (El escuadrón de la muerte)

The Kill Team (El escuadrón de la muerte)

Soldiers. Brothers. Enemies.Oct. 17, 2019España | USA87 Min.R
Tu voto: 0
9 1 voto

Sinopsis

Un remake de su propio documental, “The Kill Team (El escuadrón de la muerte)” de Dan Krauss es un thriller sobre los compromisos morales que llevaron a los soldados estadounidenses a matar civiles.

En 2001, los Estados Unidos comenzaron a librar la interminable guerra en el Afganistán. En 2006, el Ejército de los EE.UU. retiró el lema más duradero que había usado nunca – “Sé todo lo que puedas ser” – y lo sustituyó por “Ejército de uno”.

Continuar leyendo

No lo hizo. Así que el equipo de marketing volvió a la mesa de dibujo y volvió con un eslogan tan popular que estaría en servicio activo durante los próximos 12 años: “Ejército fuerte”.

Era corto, era una aspiración y, a diferencia de los dos eslóganes anteriores, alejaba el enfoque del soldado. “Army Strong” no se trataba de la mejora de uno mismo o del poder individual, aunque prometía sutilmente conferir esas cosas a todos los que atendieran el llamado.

Decía, en términos brutos, que el Ejército es fuerza. Debe haber sido un mensaje difícil de asimilar para los soldados que fueron enviados al otro lado del mundo sólo para flexionar los músculos de su país. ¿Cómo se suponía que iban a restaurar la fuerza que daba sentido a su misión?.

Un soldado que trata de destacar

Revisión de ‘Cowboys’: Steve Zahn Encanta en Tender Buddy Western sobre un chico trans y su padre
Revista “Robert the Bruce”: Angus Macfadyen repite su papel de ‘Braveheart’ para una secuencia plana y desenfocada

Alguna versión de esa pregunta ha perseguido a Dan Krauss desde por lo menos 2013, cuando su impactante documental “The Kill Team” exploró las circunstancias detrás de una infame serie de asesinatos que los soldados estadounidenses cometieron contra civiles afganos en la provincia de Kandahar.

Pero con la guerra en Afganistán todavía en marcha seis años después, Krauss no ha sido capaz de seguir adelante. En todo caso, se ha comprometido a compartir lo que esa historia tiene que decir sobre las atrocidades que pueden ocurrir cuando los soldados no se sienten culpables del ejército al que sirven, o de los asesinatos que hacen en su nombre.

Con su nueva película narrativa, también llamada “The Kill Team (El escuadrón de la muerte)”, Krauss está subiendo el volumen de una historia que está desesperado por que la gente la escuche.

Tan lúcido e intenso como está escrito, su segundo episodio sobre los asesinatos del distrito de Maywan puede ser mucho menos matizado que el primero, pero este fascinante thriller todavía se las arregla para amplificar su tema mucho más fuerte de lo que Krauss ha sido capaz de hacer antes.

Ver The Kill Team (El escuadrón de la muerte), gratis OnLine. Pelicula completa del género guerra y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

The Kill Team (El escuadrón de la muerte)
The Kill Team (El escuadrón de la muerte)
The Kill Team (El escuadrón de la muerte)
Título original The Kill Team
IMDb Rating 5.9 4 votos
TMDb Rating 6.8 147 votos

Director

Dan Krauss
Director

Reparto

Nat Wolff isAndrew Briggman
Andrew Briggman
Alexander Skarsgård isSergeant Deeks
Sergeant Deeks
Adam Long isRayburn
Rayburn
Brian Marc isMarquez
Marquez
Osy Ikhile isWeppler
Weppler
Rob Morrow isWilliam Briggman
William Briggman
Anna Francolini isLaura Briggman
Laura Briggman

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Richard Says Goodbye (The Professor)
A Dog’s Purpose (Tu mejor amigo)
Mom and Dad
Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald
El gran showman
7500: Avión secuestrado

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web