El Halloween de Hubie

El Halloween de Hubie

Oct. 07, 2020USA102 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

A pesar de su devoción por su ciudad natal de Salem (y su celebración de Halloween), Hubie Dubois es una figura de burla tanto para niños como para adultos. Pero este año, algo va a pasar en la noche, y depende de Hubie salvar la Noche de Brujas.

Continuar leyendo

Reseña

“Hubie Halloween” intenta conseguir un montón de millas de comedia de Adam Sandler gritando como si estuviera a punto de morir. Otro de los adorables hijos adultos del Hombre de Arena, Hubie se ha convertido en el blanco de constantes bromas de todo el pueblo de Salem, especialmente en Halloween.

Esto permite a Sandler escena tras escena de gente burlándose de él, tirándole cosas y aterrorizándolo. Por supuesto, al ser una película de Sandler, también es una historia de deseos no cumplidos. Nunca hay duda de que Hubie salvará el día, ganará la ciudad, e incluso conseguirá a la chica.

Toda esta previsibilidad es perdonable a veces debido a la afabilidad general del proyecto, especialmente cuando se compara con las producciones más abrasivas y horribles de Netflix Happy Madison, pero es otra de esas películas de Sandler que sufre de un cine flojo y perezoso. Que sea más agradable que algo como “The Ridiculous Six” o “The Do-Over” se siente como el más débil de los elogios.

Sandler reúne a su equipo de colaboradores habituales una vez más para una comedia con tema de Halloween sobre el tipo más acosado de Salem.

El hombre más acosado de Salem

Un monitor de Halloween autoproclamado, Hubie (apodado “Pubie” por la mayoría de los residentes de la ciudad, por supuesto) pasa la temporada de fiestas asegurándose de que los niños no compren una cantidad sospechosa de papel higiénico, pero por lo general sólo navega la constante tortura de todos los que lo rodean.

El caos de este año no se ve favorecido por la fuga de un famoso enfermo mental que puede estar llegando al pueblo o del nuevo vecino de Hubie (Steve Buscemi), que puede o no ser un hombre lobo inmortal.

Viviendo con su madre (June Squibb) y suspirando por la chica (Julie Bowen) de la que ha estado enamorado desde la escuela primaria, Hubie es una creación clásica de Sandler, con una entrega farfullada y muy acentuada que nunca se explica. Básicamente es una versión de su personaje de “El aguatero” con temática navideña.

Tantos amigos de Sandler regresan a “Hubie Halloween” que casi parece un proyecto de servicio a los fans. A estas alturas, la gente viene a una película de Happy Madison no sólo por Sandler en persona, sino esperando ver a antiguos colaboradores como Rob Schneider, Buscemi, Colin Quinn, Kevin James, e incluso su extraña variedad de estrellas del cameo como Dan Patrick y Shaquille O’Neal.

El Halloween de Hubie Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

El Halloween de Hubie
El Halloween de Hubie
El Halloween de Hubie
El Halloween de Hubie
Ver Película Descargar
Título original Hubie Halloween
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.8 427 votos

Director

Steven Brill
Director

Reparto

Adam Sandler isHubie Dubois
Hubie Dubois
Kevin James isSgt. Steve Downey
Sgt. Steve Downey
Julie Bowen isViolet Valentine
Violet Valentine
Ray Liotta isMr. Landolfa
Mr. Landolfa
Steve Buscemi isWalter Lambert
Walter Lambert
Rob Schneider isRichie Hartman
Richie Hartman
Maya Rudolph isMrs. Hennessey
Mrs. Hennessey
Tim Meadows isMr. Lester Hennessey
Mr. Lester Hennessey
June Squibb isHubie's Mom
Hubie's Mom

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Matriarch
La familia Addams (Los locos addams)
Bienvenido Mr. Chance (Desde el jardín)
¡Qué guapa soy! (I Feel Pretty)
Fiebre del ladrillo
Glass

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web