El hombre de la máscara de hierro

El hombre de la máscara de hierro

Francia132 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Además del aspecto histórico, ¿qué es lo que la gente está pidiendo?. Personalmente cuando voy a ver este tipo de películas subtituladas El hombre de la máscara de hierro , sólo quiero pasar un buen rato, ver algo divertido, algo construido, actores en vivo, talentosos, algunas escenas de lucha, acciones increíbles donde el héroe siempre se las arregla de una manera increíble, hermosos disfraces. Bueno, la gente está servida.

Me parece que está hinchado ver tanta mala crítica con el único argumento de que “es históricamente absurdo”, sí, hay historia, pero también hay imaginación, y realmente está demostrando una pequeñez de mente poner 1s y 2s en esta película que es mucho más rica en términos de guión, actuación, estética y muchas otras cosas.

Además, esta película no pretende ser un documental histórico, si quieres cualquier tipo de reportaje, pones Arte, encontrarás algunos muy buenos, pero aquí, la exactitud de los elementos históricos me parece un criterio mínimo.

En resumen, personalmente, esta película me pareció muy buena, y probablemente se deba a la monstruosa fundición (en el buen sentido de la palabra) y a la construcción (en directo). No nos aburrimos ni por un segundo, lo que no es tan fácil de hacer.

Ver Donnybrook, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y acción | 1998. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El hombre de la máscara de hierro
El hombre de la máscara de hierro
El hombre de la máscara de hierro
El hombre de la máscara de hierro
Título original The Man in the Iron Mask
IMDb Rating 6.5 158.161 votos
TMDb Rating 6.5 3.106 votos

Director

Reparto

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

The shape of water (La forma del agua)
The Tracker
Dark City
Alpha
Money Trap
Misión imposible 6: Fallout

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"