El hombre invisible

El hombre invisible

USA110 Min.R
Tu voto: 0
7 2 votos

Sinopsis

Fue en 1897 cuando H. G. Wells escribió El hombre invisible, que el cine pronto se haría cargo (doce años más tarde) con un cortometraje francés, El ladrón invisible, antes de que se hicieran regularmente múltiples adaptaciones, las más notables de las cuales fueron las de James Whale (imprescindible), John Carpenter (divertido) y Paul Verhoeven (gruñido), sin mencionar las diversas versiones hechas en series de televisión.

Continuar leyendo

Leigh Whannell devuelve a la vida al famoso científico Griffin, que se ha vuelto loco y peligroso por su experimento (que lo margina a los ojos de todos), convirtiéndolo en un pervertido narcisista que forma parte del movimiento #MeToo y de la denuncia sin precedentes de la violencia contra las mujeres en todo el mundo.

Esta actualización del mito demuestra ser tan relevante como excitante, ya que Whannell ya no se centra en Griffin, sino en su esposa Cecilia, a la que tiraniza y vuelve loca.

Amenazas, intimidación, golpes, aislamiento social, incredulidad en los demás, todo esto se multiplica por diez por la invisibilidad del cuerpo del enemigo, este cuerpo que se supone muerto, cuya invención tecnológica permite un paroxismo en el acoso y su poder de molestia.

Rehace su vida tras recibir la noticia de su exnovio

Y la locura de un hombre en Wells de transformarse en una lucha feminista que es tan actual como siempre en Whannell. Así que ya no es el hombre invisible el que interesa aquí, sino la esposa del hombre invisible, y con ella sus dudas, miedos y pugnacidad frente a un marido violento, un fanático del control particularmente vengativo.

Elisabeth Moss, desde casi todos los ángulos, brilla una vez más, después de la secretaria de los locos y el junio del cuento de la sirvienta, en el papel de una mujer que busca liberarse de un modelo de dominación masculina.

Es una lástima que, en su última media hora, el hombre invisible ceda un poco demasiado fácilmente a las sirenas de la sobrepuja y la reacción en cadena, mientras que hasta entonces sabía cómo medirse inteligentemente en su propósito, jugar con la simple percepción del vacío y proporcionar un terror sobre todo psicológico.

A pesar de esto, y de las pocas facilidades para escribir guiones que hay, el hombre invisible logra renovar el clásico de Wells ofreciéndole una modernidad imparable.

Ver El hombre invisible, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y terror  | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
El hombre invisible
Ver Película Descargar
Título original The Invisible Man
IMDb Rating 6.1 48 votos
TMDb Rating 6.9 3 votos

Director

Reparto

Elisabeth Moss isCecilia Kass
Cecilia Kass
Aldis Hodge isJames Lanier
James Lanier
Storm Reid isSydney Lanier
Sydney Lanier
Michael Dorman isTom Griffin
Tom Griffin
Harriet Dyer isEmily Kass
Emily Kass
Oliver Jackson-Cohen isAdrian Griffin
Adrian Griffin
Renee Lim isDoctor Lee
Doctor Lee
Sam Smith isDetective Reckley
Detective Reckley

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

A Madea Family Funeral
Becky
Paradox
The Wandering Earth
QEDA
Where’s The Money

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web